Videojuegos

Fanático crea web para jugar mini juegos clásicos de Nintendo

El programador recuperó todos los videojuegos de Nintendo, para que todos puedan jugarlos gratis

Desde los primeros lanzamientos de los títulos de Nintendo, se empleaba una estrategia para promocionar los nuevos lanzamientos, algunas veces estos juegos resaltaban por su gran calidad a pesar de solo ser betas o juegos incompletos de las versiones finalizadas, esto generaba un gran impacto en los jugadores, ya que todos deseaban comprar los juegos una vez publicados.

Aunque muchos de estos juegos ya han desaparecido de su formato físico, ahora se podrán encontrar en un portal web donde podrás jugarlos de manera gratuita y recordar viejos tiempos.

La motivación principal de Skelux, creador del sitio web, fue llevar a todos sitios la nostalgia de volverlos a jugar, es por eso que se dio a la tarea de recuperar 30 miniuegos de la Nintendo clásica, en donde podrás encontrar Donkey Kong 64, Metroid Prime, Mario Kart, Double Dash, entre otros.

El trabajo del creador es titánico, ya que debe conseguir los títulos, probarlos, y subirlos a la página web, verificando que todo en su interior funcione a la perfección. Los títulos recopilados fueron publicados desde 1999 hasta 2010.

El método que usa para conseguir los títulos es a través de Wayback Machine, que incluso ofrece una recompensa de hasta 50 dólares a la persona que brinde información o tenga uno disponible para incluirlos en la colección.

Para poder acceder a la plataforma, es necesario que cuentes con Adobe Flash instalado en tu computadora y buscador, podrás acceder a todo el listado en esta dirección.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir