Entretenimiento

Te puedes quedar en un AirBnB construido con 25 millones de piezas de LEGO

Vive la experiencia que tantos de nosotros deseamos desde nuestra infancia

Airbnb está decidido a hacer los sueños de la infancia de alguna familia suertuda realidad, gracias a una celebración dedicada a LEGO. Por una noche, una familia ganadora podrá quedarse en una nueva casa creada con piezas de LEGO en la ciudad de Billund, Dinamarca. Esta increíble construcción fue hecha con más de 25 millones de piezas de LEGO. Y si piensas que la estadía podría ser incómoda, te equivocas, ya que la casa de LEGO fue diseñada con 2 habitaciones completas, con camas ubicadas en albercas de piezas de lego, una sala cómoda con sillones de LEGO, en los que las personas podrán sentarse a ver un televisor hecho con piezas de LEGO. Bueno, sí, quizás no sea el lugar más cómodo, pero seguro nunca en tu vida de quedarás en una casa más genial.

Además, el lugar cuenta con una atracción única, una cascada de Lego de 6 metros de altura que flota sobre la habitación principal. Y entre el resto de amenidades que se encuentran en la casa y que también fueron creadas con piezas de LEGO, se encuentran lámparas, un oso de peluche, despertadores, un televisor, libros y un gatito. Además, la comida será servida por robots de LEGO.

Ahora, esta casa no formará parte de la oferta habitual de Airbnb, como dijimos será para que una familia se hospede por una noche y para hacer esto, deberán resultar ganadores de una competencia organizada por LEGO. Básicamente, las personas que deseen participar, sin importar su edad, deberán poner a prueba su imaginación y describir qué les gustaría construir con su familia si tuvieran una cantidad infinita de piezas de LEGO. La familia que envíe la idea ganadora podrá quedarse en la casa durante una noche y también podrán crear su idea con ayuda de Jamie Berard, Master builder profesional de LEGO y especialista en diseño.

“Estoy muy intrigado por ver qué imaginará la gente. Tenemos piezas ilimitadas aquí y de alguna manera puede ser un reto, pero también te libera para imaginar algo que es realmente significativo y expresivo. Lo único de esta oportunidad de quedarse en la casa de piezas de LEGO debería inspirar a todos. Así me siento cuando vengo aquí.”, declaró Berard.

Si quieres participar para quedarte en esta casa de LEGO puedes mandar tu idea en la página de la promoción de Airbnb. La experiencia comenzará el 24 de noviembre y los ganadores recibirán boletos de avión para asistir, sin importar en qué parte del mundo se encuentren.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir