Guías

Comparte tus cuentas de Spotify y Netflix sin dar tu contraseña

Podemos lograr esto a través de una sencilla extensión para Google Chrome

Puede que, en ocasiones, compartamos nuestra cuenta de Netflix con amigos y familiares pero no lo recordemos, provocando que tengamos que cerrar sesiones en todos nuestros dispositivos después de encontrar una IP desconocida: afortunadamente, existe una extensión para Google Chrome, ShareAccount, la cual nos permite compartir códigos de acceso a Netflix, Spotify o Amazon Prime Video durante una determinada cantidad de tiempo.

¿Cómo podemos utilizar esta útil extensión? A continuación, te mostraremos los pasos a seguir:

1. Una vez que ambas personas instalen esta extensión, podremos encontrar tres opciones en su menú: Compartir Cuenta, Recibir Cuenta e Historial de Cuentas Compartidas: primero, la persona que quiere recibir acceso necesita escoger Receive Account.

2. En la sección de Receive Account, copiamos el código que aparece y se lo enviamos al emisor de la cuenta.

3. En la sección de Compartir Cuenta, el emisor del permiso pega el código recibido. Posteriormente, escogemos la cantidad de horas que durará el acceso a la cuenta: en caso de no insertar la cantidad de tiempo, el acceso durará una semana.

4. Una vez que escogamos Share (Compartir), la extensión nos proporcionará dos códigos: una vez que contemos con estos, enviamos cualquiera al receptor de la cuenta.

5. Cuando el emisor de la cuenta te envíe cualquiera de los dos códigos, lo colocamos en Recibir cuenta y hacemos clic en Receive: una vez que hagamos esto, podremos disfrutar de servicios como Netflix o Spotify durante la cantidad de tiempo que haya decidido el emisor.


Como puedes ver, utilizar esta extenisón para compartir nuestros códigos de accso es bastante sencillo: esperamos que esta guía te ayude a compartir tus cuentas de streaming de una forma sencilla y segura.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir