Apps

Ahora podrás controlar Chromecast con Google Assistant en tu smartphone

Esta función hace la "experiencia Google" más uniforme

Aunque ya era posible controlar nuestro Chromecast desde un Google Home, no todos los usuarios de este pequeño gadget para televisiones contaban con esta bocina inteligente: es por esto que, de acuerdo a un descubrimiento de parte de Android Police, parece ser que ahora podremos utilizar el Google Assistant en nuestro smartphone para controlar cualquier dispositivo Chromecast o Chromecast Audio.

Esta función llega un poco después de lo esperado, ya que, en teoría, ya era posible utilizar Google Assistant para controlar nuestro Chromecast pero, por alguna razón, el asistente virtual de nuestro smartphone, el cual es exactamente el mismo que el que tenía la bocina Google Home, no funcionaba: afortunadamente, Google logró resolver la situación con este cambio.

¿Por qué es importante esta actualización? Poco a poco, la integración de todos los gadgets alrededor de nuestra casa llevará a una realidad similar a películas de ciencia ficción: sin embargo, nuestra preferencia de gadgets no debería de negarnos una determinada función.

De acuerdo a Google, la posibilidad de utilizar Google Assistant para controlar nuestros smartphones ya se encuentra disponible para usuarios de smartphones Android y iPhone. ¿Qué piensas sobre esta actualización? ¿Te agrada poder controlar un Chromecast desde el Google Assistant de tu smartphone? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir