Guías

Cómo escanear documentos fácilmente en iOS 11

La aplicación de Notas ahora nos permite digitalizar nuestros documentos fácilmente

Si alguna vez has intentado escanear tus documentos en un iPhone, seguramente te has dado cuenta de que necesitas una aplicación específicamente creada para ello. Sin embargo, iOS 11 actualizó una aplicación que tenemos por defecto en nuestro celular, Notas, y ahora es posible utilizarla para escanear fotos o documentos: si te estás preguntando cómo hacer esto, ¡No te preocupes! A continuación, te proporcionaremos los pasos a seguir para utilizar la aplicación de Notas como escáner.

1. Abrimos nuestra aplicación de Notas y, con una Nota de iCloud abierta, escogemos el icono para añadir un elemento multimedia.


2. En las opciones disponibles, escogemos Escanear documentos.


3. A continuación, se activará la cámara de tu iPhone: lo único que necesitamos hacer es apuntar al documento, lo cual hará que nuestro smartphone lo detecte y marque con un recuadro amarillo. Posteriormente, apretamos el botón en la pantalla para escanear el documento.


4. Ya que se haya tomado la fotografía, se nos presentará un menú de configuración: en este, solo tenemos que arrastrar los nodos en la esquina de nuestro documento hasta que se encuentre alineado a la perfección.


Como podrás darte cuenta, escanear con tu iPhone se ha convertido en un proceso considerablemente sencillo: con esto, podemos compartir nuestros documentos como manuales o cartas de una forma sencilla e intuitiva. Esperamos que esta guía sea útil para aprovechar tu iPhone al máximo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir