Apps

Airbnb ofrecerá sitios en WeWork para huéspedes en viajes de negocios

Esta nueva función busca atraer nuevos clientes

Airbnb, la conocida plataforma de hospedaje, ha buscado ampliar su número de clientes a través de múltiples prácticas: hace algunos meses, anunciaron el lanzamiento de un servicio premium que competiría con hoteles y, en esta ocasión, han presentado una alianza con WeWork, la cual busca apelar a aquellas personas que realizan viajes de negocios.

De acuerdo a Bloomberg, WeWork, aplicación en la cual podemos rentar o conseguir un espacio de trabajo para nuestra empresa o startup, ha decidido unirse con Airbnb a través de una simple función: cuando apartes un sitio de hospedaje en Airbnb para tu viaje de negocios, la plataforma proporcionará instalaciones que normalmente encontraríamos en el centro de negocios de un hotel, como salas de conferencia, a través de WeWork.

Por el momento, la compañía empezará a ofrecer este servicio en seis ciudades: Chicago, Nueva York, Los Àngeles, Washington, Londres y Sídney. Esta prueba busca confirmar la efectividad de la nueva interacción: cuando un usuario rente un cuarto en el sitio o aplicación de Airbnb, usuarios del servicio corporativo podrán reservar un espacio a la oficina de WeWork más cercana.

Aunque Airbnb y WeWork confirmaron esta alianza, no han proporcionado más detalles sobre el futuro del programa: sin embargo, si lo vemos desde un punto de vista optimista, es bastante probable que este programa llegue al resto de las ciudades donde ambas plataformas se encuentren disponibles en los próximos meses.

Con este anuncio, Airbnb busca captar la atención de aquellos negocios o empresas que no se han incorporado al programa corporativo de esta plataforma: si ofreces el mismo servicio que un hotel a un precio menor, ¿por qué no te cambiarías? ¿Qué piensas sobre esta alianza entre Airbnb y WeWork? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir