Gadgets

Nvidia baja el precio de su Shield TV a $179 USD

Justo a tiempo para competir con Apple TV 4K

La caja de juegos para Android por parte de Nvidia, el Shield TV acaba de recibir un corte de precio. Lanzada en el 2015, la "consola" solía costar $250 USD si querías el control remoto para la televisión incluido; poco después, Nvidia incluyó el control en el paquete, para hacerlo más atractivo al consumidor. Y el día de hoy, para celebrar que Apple lanzará su Apple TV 4K, la compañía de hardware decidió cortar el precio del Shield TV aún más, dejando el bundle en $179 USD.

Lo malo es que únicamente incluye el control remoto, pero si quieres el control para tus juegos simplemente puedes pagar los $200 USD originales. De igual manera, estos dos modelos de Shield TV siguen ofreciendo la capacidad de hacer stream en 4K HDR, pero su capacidad aumentó a los 16 GB. Si quieres una opción con mucho más memoria, siempre puedes comprar el Nvidia Shield TV Pro por $300 USD, que incluye un disco duro de 500 GB.

El nuevo paquete con control remoto está disponible para ser pre-ordenado en el sitio de Internet de Nvidia, y será enviado a sus compradores el próximo 18 de octubre. Si quieres adquirir el tuyo, puedes dar click aquí.

Si tienes ganas de jugar algunos de los mejores juegos que Android tiene para ofrecer y te gustaría tener una pequeña caja que pueda hacer stream en 4K a tu televisión, el Nvidia Shield es una excelente alternativa al dispositivo de Apple, y es bueno ver que las empresas comienzan a competir entre ellas para ofrecer el mejor precio posible. A final de cuentas, los únicos que terminamos ganando somos nosotros, los consumidores.

Y tú, ¿piensas comprar tu Apple TV 4K o te convence la oferta de Nvidia?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir