Entretenimiento

South Park trolleó a usuarios de Amazon Echo

Nunca cambies Cartman

Si eres poseedor de un Amazon Echo, sabrás que cualquier persona puede activar el dispositivo al decir el nombre de su asistente, Alexa. Y si no lo sabías, Eric Cartman, uno de los personajes principales de la popular serie de televisión South Park se lo demostró a miles de usuarios en uno de los recientes episodios de la serie animada. En el, Cartman obtiene su propio Echo y le da ordenes, mencionando cosas asquerosas y haciendo preguntas bastante obscenas, con tal de llenar la lista de compras de los usuarios con porquerías.

¿No me crees? Velo por tí mismo:

Como puedes ver, parece que los creadores de la serie no se quedan sin ideas para divertir a su público y molestarlos al mismo tiempo. Y si bien, los asistentes personales han pasado a formar parte del día a día para millones de personas desde la aparición de Siri y el Google Assistant, siempre se ha tenido el mismo problema: cualquier persona puede darle ordenes.

Tal vez sin querer, South Park trae de regreso una de las interrogantes pasadas que habían quedado en el olvido: si tu asistente personal puede ser activado por quien sea, ¿qué evita que una empresa lo use para promocionarse diciendo el nombre del asistente en un comercial? ¿qué evita que alguien más le de ordenes sin tu consentimiento? Por supuesto, siempre puedes desactivarlos, pero no se trata de eso.

Al final del día, Cartman demostró que ni toda la tecnología del mundo te puede salvar de un bromista empedernido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir