Smartphones

Firmware filtrado del iPhone 8 revela emojis animados, nuevos AirPods y Face ID

Los rumores acerca de lo que Apple mostrará el próximo martes están en su momento más fuerte

Apple presentará sus nuevos iPhone el martes de la próxima semana y las filtraciones parecen estar llegando a su punto más alto. Anteriormente nos enteramos de varios detalles gracias a la filtración del firmware de HomePod, sin embargo, ahora se filtró una nueva versión de iOS 11 y la información ha resultado ser jugosa.

Face ID

Según el desarrollador que está revisando el código filtrado, el nuevo iPhone 8 (o cualquiera que termine siendo su nombre) incluirá una función llamada Face ID que reemplazará a Touch ID como método para desbloquear el teléfono. Las referencias en el código parecen confirmar que Face ID será el nombre final de esta función y que los usuarios simplemente deberán apuntar la cámara frontal a su cara para desbloquear su iPhone. Además, el firmware contiene una animación que muestra los movimientos que los usuarios deberán hacer para escanear su cara y preparar al sistema para desbloquear el teléfono.

Animoji

Además, también se descubrió que Apple podría estarse preparando para lanzar algo conocido como Animoji, que, usando todos nuestros poderes deductivos, serán emoji animados. Aparentemente, iOS 11 permitirá que los usuarios utilicen el proceso de escaneo facial del iPhone 8 para crear sus propios emoji animados, basados en sus propias expresiones faciales. Según la descripción incluida en el firmware, los Animojis son “mensajes animados personalizados que usan tu voz y reflejan tus expresiones faciales.” Estos Animoji estarán disponibles dentro de la aplicación de mensajería de Apple. Según la filtración, Apple está desarrollando una gran cantidad de modelos 3D para emoji, incluyendo a esa interesante figura que tu mamá pensaba que era un Kiss de Hershey’s.

Barra de notificaciones

La filtración parece confirmar que Apple utilizará el espacio de la pantalla que queda a los lados del espacio en donde está montada la cámara frontal para mostrar animaciones con notificaciones y el resto de información que se encontraba en la barra tradicional que usa tu iPhone actual. Aparentemente, el lazo izquierdo mostrará la hora e información local, mientras que el derecho incluirá las conexiones Wi-Fi, la señal celular y la vida de la batería.

Nuevos AirPods

Finalmente, la información también habla de la existencia de una versión revisada de los audífonos completamente inalámbricos de Apple, conocidos como AirPods. Aparentemente, las mejoras no serán de gran impacto, pero incluyen un cambio en la posición del indicador de batería, que podría haber sido movido hacia la parte exterior de la funda, para que no tengas que abrirla cada vez que necesites revisarlo. Una nueva animación descubierta muestra que los audífonos en si y el diseño del estuche de carga permanecerán casi iguales a los actuales.

Si quieres saber más acerca del iPhone 8 y de todos los rumores e información que lo rodean, te invitamos a entrar al siguiente enlace.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir