Smartphones

iPhone X: el nombre del nuevo y poderoso iPhone podría haberse filtrado

Apple buscaría que los clientes perciban el lanzamiento como algo completamente novedoso

Actualmente nos encontramos a pocos días de la presentación de los nuevos iPhone y los rumores siguen surgiendo, sin embargo, el más reciente podría ser quizás el más jugoso, ya que nos enteramos de muchas otras funciones que podrían ser incluidas en este nuevo equipo. Resulta que, según el desarrollador que ha estado disectando el firmware filtrado de iOS 11, el nuevo iPhone, que hasta el momento habíamos manejado como iPhone 8, podría en realidad llamarse iPhone X. Cabe señalar que esta denominación ya se había manejado como una posibilidad anteriormente y la X supuestamente representaría al numeral romano para 10, que es justo la cantidad de años que el iPhone cumple este año.

Además, el rumor también afirma que Apple se saltará la denominación “s” para sus dispositivos intergeneracionales, lo que quiere decir que esta vez no habrá un iPhone 7s ni un iPhone 7s Plus, aparentemente, estos nuevos modelos serán llamados iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Lo interesante es que esta información también parece confirmar otros rumores, que apuntaban a que Apple estaba tratando de manejar la narrativa del lanzamiento de tal manera que el público lo percibiera como un lanzamiento generacional y no como una actualización iterativa de la generación actual, acompañada por el iPhone más caro que se ha visto en la historia de la galaxia.

Cabe señalar que, hasta el momento, toda esta información debe ser tomada como lo que es, un rumor. De cualquier manera, los detalles son jugosos y parecen confirmar muchas otras cosas que ya se habían dicho anteriormente, especialmente en lo que se refiera a acabar con el ciclo de lanzamiento de iPhone “s”, algo que ya se ha pedido a gritos por varios líderes de la industria, al menos desde la generación pasada de dispositivos. Otro detalle interesante es que, si Apple quiere que el nombre del nuevo iPhone ayude a sustentar el precio de $1000 USD que su nuevo iPhone de lujo tendrá, quizás añadirle un 8 no sería una buena idea. Pensar en el nuevo iPhone como en un producto perteneciente a otra categoría distinta podría ser un factor psicológico positivo para la compañía: “es algo nuevo… no es sólo parte de una serie…”

Si quieres saber más acerca del nuevo iPhone, que hasta el momento hemos manejado como iPhone 8, te invitamos a entrar aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir