Entretenimiento

Después de 10 años, Apple cancela su festival de música en Londres

Sus esfuerzos se verán concentrados en otro lugar

Este año no habrá una nueva edición del Apple Music Festival en Londres, confirmó el gigante de la tecnología. Inaugurado en 2007, el entonces llamado iTunes Festival cumplió 10 años en 2016, donde contó con la presencia de Elton John, The 1975, Alicia Keys y Chance The Rapper.

Diseñado originalmente para aumentar las ventas de música en iTunes, el festival de música fue el escenario para que artistas de la talla de Adele, Britney Spears, Vince Staples, Lana del Rey, DJ Khaled, Coldplay, Ed Sheeran, One Direction y muchos más entretuvieran a su público. Con conciertos todas las noches y boletos gratuitos distribuidos entre los ganadores de varios concursos, el Apple Music Festival era considerado uno de los eventos icónicos de The Roundhouse.

Por supuesto, esto no significa que Apple se aparte de este tipo de eventos: la empresa ha tenido una presencia notable en festivales como el Arcade Fire en Brooklyn, SXSW en Tejas y en shows de otros artistas como Haim y Skepta. Asimismo, Apple patrocinó el tour Summer Sixteen de Drake en 2016 y ha producido una serie de videos "detrás de escena" con Harry Styles.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir