Smartphones

El iPhone 8 tendría carga inalámbrica, pero no estaría lista para el lanzamiento

El cargador inalámbrico se vendería a parte y estaría listo después de que los nuevos iPhone salgan al mercado

Uno de los rumores que han girado sobre el lanzamiento de los nuevos iPhone que Apple lanzará este año es que estos podrían incluir sistemas compatibles con carga inalámbrica, sin embargo, ahora hay otro rumor que apunta a que esto no sucederá desde el principio. Según el bloggero John Gruber, esta característica podría ser añadida después del lanzamiento de los nuevos iPhone.

Según Gruber, recibió información que asegura que el cargador inalámbrico será un accesorio que se vendería por separado de los nuevos iPhone y esta tampoco sería la primera vez que se escucha esta posibilidad. Además, Gruber asegura que la tecnología del cargador no está lista aún y que podría retrasarse incluso hasta el lanzamiento de iOS 11.1. Esto sería algo similar a lo que sucedió con el Portrait Mode del iPhone 7 Plus, que Apple anunció pero no lanzó al público hasta que iOS 10.1 fue lanzado, un mes después que el teléfono.

Otro rumor apuntaba a que el iPhone 8 podría incluir una nueva y revolucionaria tecnología de carga inalámbrica a distancia, sin embargo, todo parece indicar que esto no será así y que este teléfono también será sólo compatible con carga inalámbrica inductiva. Según otros reportes y planos filtrados, el iPhone 8 incluiría tecnología que lo haría compatible con los estándares de carga inalámbrica de Qi.

Y, aunque la inclusión de carga inalámbrica ha sido filtrada por error por ejecutivos de compañías encargadas en los procesos de manufactura del iPhone, lo que prácticamente confirma los rumores, existe la posibilidad de que esta función no está disponible para todos los modelos Apple mostrará este año. Según rumores, sólo el modelo más caro sería compatible, aunque reportes de analistas de KGI, aseguran que todos los modelos tendrán carga inalámbrica. Como siempre, tendremos que esperar a que Apple confirme esta información, sin embargo, algo que sí parece ser una certeza es que el cargador deberá ser adquirido por separado.

Si te interesa saber más acerca del iPhone 8, te recomendamos leer esto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir