Entretenimiento

La versión remasterizada de StarCraft llegará en agosto

Los jugadores podrán elegir si quieren jugar la versión 4K o la clásica

La desarrolladora Blizzard Entertainment reveló que la versión remasterizada de StarCraft, un juego de estrategia en tiempo real súper popular, llegará el 14 de agosto. Esta nueva versión del juego incluirá muchas mejoras, incluyendo sonido remasterizado, nuevos diálogos y gráficas en 4K, para que todo se vea mucho mejor para las nuevas generaciones y para los gamers que lo jugaron durante su lanzamiento original y lo siguen amando.

Además, el juego incluye sistema multijugador con matchmaking, que es un sistema que permite que un jugador encuentre oponentes en línea para jugar, de manera automática. También incluye perfiles de jugador, sistema de posiciones y la capacidad de guardar el avance en la nube. El juego mantiene el mismo gameplay y tipo de juego que lo hicieron famoso originalmente y que le han ganado una base de seguidores que siguen siendo fieles, casi 20 años después.

El juego tendrá un precio de $14.99 USD, o su equivalente en moneda local, y estará disponible para Windows 10 y Mac. Y los jugadores que aman la versión original no deben de preocuparse, ya que el juego incluirá un selector para que elijan que versión quieren jugar: la clásica o la remasterizada. Si te interesa esta nueva versión de un gran clásico, puedes adquirir el juego en preventa a través de la página de Blizzard, en donde encontrarás una tienda en línea y, si lo haces, obtendrás 3 skins especiales, para utilizar en la versión remasterizada.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir