Apps

Algunos empleados de Uber están luchando para que Travis Kalanick regrese

Hay una petición en línea pidiendo a la junta de concejo que recapacite sobre su decisión

Aparentemente un grupo de empleados de Uber no está de acuerdo en que la compañía haya cedido ante la presión de los medios y los inversionistas para retirar a Travis Kalanick, uno de los fundadores de la empresa, de su puesto como CEO de Uber. Según diversos reportes, estos empleados crearon una petición para revocar esta decisión y restituir a Kalanick como CEO.

El documento de la petición señala que Travis Kalanick (TK) es “uno de los mejores líderes” que el autor del documento ha visto, aunque también reconoce que el exCEO tiene fallas, pero “todo mundo las tiene.” Esta petición pide a los empleados de Uber que envíen correos electrónicos a los miembros de la junta de concejo, particularmente a Arianna Hufftington y a Garret Camp, otro de los fundadores, con el propósito de compartir su punto de vista. “Uber es TK y TK es Uber.”, se lee en la petición.

Quizás te interese: La renuncia de Travis Kalanick marca el inicio del fin para los conductores de Uber

“Nadie es perfecto, pero creo fundamentalmente que él puede evolucionar en el líder que Uber necesita hoy y que él es crítico para su éxito futuro. Quiero que la Junta escuche de boca de los empleados de Uber que tomaron la decisión equivocada al presionar a Travis para que se fuera y que debería ser reintegrado en un papel operacional.”, declaró el autor de la petición.

“Como era de esperarse, las emociones alrededor de la decisión de Travis son intensas. Entendemos que, y queremos que todos ustedes sepan, él no tomó esta decisión a la ligera. Dar este paso atrás ahora fue su manera de poner a Uber primero, como siempre lo ha hecho. Travis dio más a esta compañía que cualquiera. Él tuvo un impacto profundo y significativo en un número incontable de personas en Uber y alrededor del mundo y, por eso, estaremos por siempre agradecidos.”, se lee en una declaración oficial de Uber.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir