Apps

Skype también implementa las historias en su aplicación

Microsoft se une a la tendencia de imitar a Snapchat

El pasado jueves, el equipo de Skype presentó la “nueva generación” de su aplicación, al introducir la nueva función: “Highlights”.

Skype describió esta nueva función en su blog:

Highlights te permite crear un carrete de lo más destacado de tu día con fotos y videos, para que puedas compartir momentos diarios

Esos “momentos” suenan muy parecidos a lo que en su momento propuso de manera innovadora Snapchat y que hoy imitan Facebook (y sus compañías como WhatsApp e Instagram), además de Microsoft.

Para compartir un highlight, dice Skype, desliza para acceder a la cámara, haz una foto o video y luego postéalo en tu carrete de Highlights o envíalo directamente a tus contactos o grupos. Una vez que enviaste este contenido, tus amigos y familiares pueden reaccionar a él con emoticones o iniciar una conversación.

De esta manera, Microsoft hará disponible esta función a partir de las próximas semanas en su aplicación móvil, primero en Android y después una nueva versión para iOS. Después lanzará Highlights para computadoras de escritorio, compatible con Mac y Windows.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir