Apps

Google Photos te sugerirá que fotos archivar

Ahora podrás mantener sólo las fotos más importantes en tu timeline

Google Photos se sigue convirtiendo en uno de los repositorios de fotos más convenientes que existen actualmente. Muchos de nosotros incluso lo utilizamos para fotografiar recibos, papeles importantes, etc. Y ahora Google hará que archivar todas esas fotografías importantes, pero que no son relevantes para tu timeline principal de todos sean más fáciles de archivar. Con la nueva actualización, Google Photos detectará las fotos de tus recibos, tickets, papeles, etc. y te recomendará almacenarlas automáticamente.

Las sugerencias de almacenamiento aparecerán como una tarjeta dentro de la pestaña del Asistente dentro de la aplicación y Google utilizará sus sistemas de machine learning para detectar las fotos que deberías archivar. Claro que siempre tendrás oportunidad de revisar la selección antes de hacerlo, para que no quites ninguna fotografía útil por error.

Un detalle importante es que en Photos, el sistema de archivo funciona un poco diferente que en las demás apps de Google y las fotos seguirán estando en los álbumes y aparecerán en los resultados de búsquedas, solamente no estarán estorbando en tu timeline principal todo el tiempo. La actualización ya está siendo desplegada y debería llegar a tu teléfono en cualquier momento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir