Startups

Social Native: startup para anuncios creados por usuarios reúne $8 MDD

El contenido creado por los fans funciona porque es más auténtico

Social Native es una startup que acaba de reunir $8 MDD de inversionistas, debido a que ha creado un mercado para conectar compañías con creadores de contenido. Y es que así las marcas pueden sacar ventaja de las redes sociales para promover sus productos y a su vez, los usuarios reciben beneficios económicos.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Esta compañía situada en Los Angeles se ha beneficiado de la era conocida como “economía del creador”, un término propuesto por el futurista Paul Saffo, para describir nuestro cambio como consumidores de contenido a creadores de contenido.

Social Native trabaja con las marcas más importantes para ayudarlas a reducir costos y a la vez producir contenido auténico. En los tiempos de las redes sociales, las marcas no han sido capaces de mantener la voraz demanda de contenido digital que el mercado les exige.

Es así que la startup enlista personas que crean enormes cantidades de contenido: los fans. Esos fans que actualmente no reciben dinero por sus expresiones auténicas de entusiasmo hacia una marca. De esa manera, las marcas pueden seleccionar el tipo de contenido que quieren, como la interacción con un nuevo producto.

Social Native utiliza algoritmos para identificar a los creadores y después los invita a crear contenido para la marca. Los creadores siempre serán recompensados por el contenido que generen y este contenido siempre está creado bajo demanda, no encontrado y luego vendido a la marca.

Las marcas le pagan a Social Native por el contenido y Social Native comparte el dinero con los creadores de contenido que expresen su amor por los productos.

En contraste, una agencia publicitaria puede llegar a cobrar hasta $100 MDD por 100 campañas. Sin embargo, los creadores de contenido, quienes previamente lo compartían de manera gratuita, ahora podrían generar ingresos a partir de su creatividad. Además, este tipo de contenido es más efectivo, pues es auténtico.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir