Cultura Web

Video muestra el sangriento resultado de una mega turbulencia en un avión

Turbulencia de 10 segundos dejó a pasajeros con narices y huesos rotos

Los pasajeros que viajaban en un Boeing 777 de Aeroflot, que viajaba de Moscú a Bangkok, vivieron momentos de terror cuando la aeronave se encontró con una turbulencia inesperada e inusualmente fuerte. El hecho ocurrió cerca de 40 minutos antes de que el vuelo arribara al aeropuerto de Suvarnabhumi.

La pasajera Evgenia Zibrova capturó el video que encontrarás a continuación justo después del accidente y en él podemos ver que la mayoría de los pasajeros están calmados después del horror vivido, sin embargo, podemos ver que hay varias personas acostadas en el piso de la aeronave, ocupando los pasillos. Y también podemos ver que, en el área reservada para el personal de la aerolínea, hay refrescos, platos y basura de todo tipo.

Aparentemente 27 de los pasajeros sufrieron heridas, aunque ninguna que pusiera en peligro sus vidas. 17 de estas personas permanecen aún hospitalizadas en Bangkok, ya que varios de ellos sufrieron múltiples fracturas. Según los pasajeros, tras el hecho, el avión estaba lleno de gente tirada, algunos sollozando y otros desmayados, varios con narices rotas y otros con brazos y piernas fracturados. También hay reportes de que hubo bebés heridos, porque parece que sus padres se encontraban paseándolos por la cabina cuando el desastre atacó.

Según Rostik Rusev, uno de los pasajeros, la turbulencia duró aproximadamente 10 segundos, pero estos fueron los 10 segundos más largos en la vida de muchos de los viajeros del vuelo. “Había sangre en el techo, gente con narices rotas, bebés heridos, fue horrible. Llegó de la nada, fue como ir conduciendo un automóvil y que la llanta explotara de repente.”, declaró Rusev.

Según declaraciones de Vladimir Sosnov, director suplente del Consulado de Rusia en Tailandia, parece ser que los heridos no tenían los cinturones de seguridad abrochados cuando el avión se encontró con la devastadora turbulencia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir