Entretenimiento

Descubre el proyecto Camaro desarrollado por Timeless Kustoms

Este auto fue personalizado por petición de un pitcher de grandes ligas

Timeless Kustoms, un taller automotriz situado en California especializado en personalizar vehículos a profundidad, ha creado un “proyecto Camaro” a partir de un viejo clásico americano.

Este Camaro fue comprado por el pitcher de grandes ligas Brad Penny, quien juega para los Dodgers de Los Angeles. Penny lo adquirió con la intención de personalizarlo. Timeless Kustoms completó este proyecto de 750 caballos de fuerza en 2013.

El exterior del Camaro es bastante atractivo, pues lo personalizaron al grado de prácticamente adherir los parachoques al cuerpo del vehículo, mientras recortaron la suspensión para mejorar la aerodinámica y la estética, incluyendo un pequeño alerón al final de la cajuela. El terminado de la pintura se basó en el “grafito brillante” creado por BMW.

El interior ahora tiene un diseño equipado con medidores análogos, que rastrean casi todas las funciones del auto, mientras que el volante sparco completa la visión. EL interior fue realizado en una sola pieza, además de que incluye amortiguadores de sonido Accu-mat, lo que ayuda a evitar que el ruido del motor entre a la cabina.

Por último, el motor que impulsa este Camaro es un 380 chevrolet LSX personalizado, con un sistema twin turbo que lo ayuda a generar una monstruosa potencia de 750 caballos de fuerza.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir