Gadgets

Mujer asegura que su Fitbit Flex 2 explotó en su brazo

La mujer sufrió quemaduras de segundo grado a causa de la explosión

Después de que nos enteramos de que Fitbit podría ser el testigo estrella en un caso de asesinato doméstico, otro caso completamente separado apunta a otro tipo de problemas violentos con estos accesorios. Una mujer llamada Dina Mitchell asegura que estaba leyendo un libro apaciblemente, en su casa de Wisconsin, Estados Unidos, cuando su pulsera Fitbit Flex 2 explotó en su muñeca. La potencia de la explosión y el fuego causado por esta dejaron quemaduras de segundo grado en su brazo.

Una de las quemaduras sufridas por Dina Mitchell
Una de las quemaduras sufridas por Dina Mitchell

Dina asegura que tuvo que arrancar la pulsera de su brazo, ya que esta seguía en llamas y, posteriormente, cuando fue atendida en el hospital, los doctores tuvieron que remover pedazos de plástico y hule fundidos de la herida. Según la mujer, había utilizado su Fitbit Flex 2 durante al menos 2 semanas antes del accidente.

Por su parte, Fitbit aseguró que no ha habido más reportes de problemas con explosiones o fuegos causados por la batería de la Flex 2, sin embargo, aseguran estar muy preocupados por la situación y recordaron al público que la seguridad de sus clientes siempre es su prioridad máxima.

Estamos extremadamente preocupados por el informe de la señorita Mitchell con respecto a su Flex 2 y lo tomamos muy en serio, ya que la salud y la seguridad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad. Los productos Fitbit son diseñados y producidos de acuerdo con normas estrictas y son sometidos a extensas pruebas internas y externas para garantizar la seguridad de nuestros usuarios.

Hemos hablado con la señorita Mitchell y estamos investigando activamente este asunto. No tenemos conocimiento de ninguna otra queja de esta naturaleza y no vemos ninguna razón para que la gente deje de usar su Flex 2. Compartiremos información adicional como podamos.

Así que, todo parece indicar que este fue un problema aislado y, como dice Fitbit, no parece haber indicadores de que utilizar las pulseras sea peligroso, aunque estaremos pendientes para ver si hay más reportes al respecto en el futuro próximo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir