Apps

Estos son los 69 nuevos emoji que llegarán este año

Si te sentías deprimido por la falta de sirenos o de genios femeninos, esta actualización es para ti

En noviembre del año pasado, el Consorcio Unicode mostró 51 nuevos emoji que planea lanzar como parte de Unicode 10 en algún momento posterior de este año. La organización lanzó la lista completa de 69 emoji nuevos que vendrán con la actualización, que se espera sea lanzada en junio, aunque probablemente no llegará a iOS y Android sino hasta más adelante.

Así que, acompañando a Unicode 10, habrá una buena variedad de nuevos emoji, incluyendo un tiranosaurio rex, una sirena, así como banderas para Inglaterra, Escocia, Gales y variaciones de género para personajes como Mago, Vampiro y Persona Escalando. La imagen de abajo presenta los 69 nuevos emoji, aunque los diseños todavía están en forma de "borrador".

El verano pasado, Unicode 9.0 se hizo oficial con 72 emoji nuevos incluyendo tocino, selfie, y una cara de payaso. La mayoría de los emoji de Unicode 9.0 llegaron a iOS con la versión 10.2, aunque tardaron varios meses más en llegar a Android.

En este punto, no está claro cuándo veremos que Unicode 10 llega a iOS y Android, pero probablemente tardará varios meses ya que las versiones finales de los emoji no se publicarán hasta junio, lo que es demasiado tarde para incluirlos en iOS 11. Es probable que los emoji lleguen con una actualización posterior de iOS 11 a finales de este año. Incluir los emoji nuevos en una actualización de ciclo medio le da a los usuarios que normalmente no se preocupan por actualizar sus sistemas operativos, una razón para hacerlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir