Entretenimiento

CBS anunció un nuevo show de televisión de Candy Crush

El programa podría ser una combinación de juegos móviles con el concepto de Wipeout

CBS anunció hoy que el enormemente —y depresivamente— popular juego Candy Crush tendrá su propio show de televisión. Los fanáticos de Candy Crush podrán disfrutar el nuevo programa, que tendrá duración de una hora y será producido por Lionsgate en colaboración con el desarrollador del juego, King, en algún momento posterior del año. El formato incluirá a 2 equipos que deberán enfrentarse en una competencia para ser coronados campeones de Candy Crush, que suponemos es un honor equiparable con recibir la Orden de San Jorge.

Según la descripción compartida por CBS los jugadores deberán usar su cerebro y fortaleza física para competir contra los contrincantes en tableros de juego interactivos que utilizan tecnología de siguiente generación. Cabe señalar que el productor del show de Candy Crush también es productor de Wipeout, el programa en el que varios concursantes deben tratar de ser humillados lo menos posible al tratar de atravesar una pista de obstáculos mecánicos, por lo que el show de Candy Crush podría seguir una línea similar.

Hasta el momento no se sabe exactamente a qué se refiere CBS al decir que el programa utilizará “tecnología de siguiente generación” —ni con “disfrutar un show de Candy Crush”—, aunque esperamos ver alguna prueba de concepto más adelante. Y aunque el juego ha perdido interés gradualmente desde su lanzamiento en 2012, sus fans siguen jugando más de 18 mil millones de partidas al mes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir