Entretenimiento

Ahora puedes poner piezas de LEGO donde quieras con esta genial cinta adhesiva

El proyecto está disponible en Indiegogo y ya rebasó su meta

El estudio de diseño Nimuno abrió una campaña en Indiegogo para financiar la producción de un producto que seguramente querrás tener en casa: una cinta adhesiva de LEGO. Básicamente este producto es como suena, una cinta adhesiva, flexible y cortable que tiene protuberancias compatibles con los ladrillos de LEGO.

Esta genial cinta puede adherirse en cuadernos, el techo, el piso, una maqueta, tu computadora, básicamente, en cualquier lugar que decidas y sobre ella podrás fijar tus piezas clásicas de LEGO. Si está en tu imaginación, ahora podrá estar en tu mundo. Imagina poder construir en superficies laterales, o poder crear caminos ondulados, como el mismo diseñador asegura, las posibilidades son infinita.

El proyecto ya sobrepasó su meta en Indiegogo y cualquiera puede ir y preordenarlo. Actualmente 2 rollos de color rojo, de 1 metro cada uno, te cuestan $11 USD más gastos de envío, aunque el desarrollador aún no sabe cuánto costarán los envíos a todo el mundo ni cual será la logística para hacerlo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir