Apps

Gboard de Google traducirá a otro idioma mientras escribes

La traducción instantánea te permitirá mensajearte con personas que hablen otros idiomas

Google reveló que añadirá varias nuevas funciones a su teclado para smartphone Gboard y entre éstas se encuentra una integración con Google Translate que básicamente traducirá cualquier texto que escribas al lenguaje que desees, mientras lo estás escribiendo. Esta integración realmente ayudará a reducir tiempos, ya que antes un usuario debía escribir, traducir y enviar el mensaje o correo.

Y, si los usuarios reciben un mensaje de vuelta y necesitan traducirlo, tampoco necesitan ir a otra aplicación, ya que la caja de traducción del menú de inicio rápido también acepta texto pegado, por lo que pueden traducir el mensaje allí mismo y continuar su conversación. Ésta función realmente resultará útil para mensajear de manera fluida a personas que no hablen tu idioma o incluso para trolear a tus amigos, mandándoles instrucciones para llegar a tu fiesta en polaco.

Por el momento no se sabe si ésta función estará disponible para los 100 idiomas que Google Translate maneja, pero al menos los lenguajes más populares y utilizados del mundo tienen soporte. Así que, si quieres o necesitas probar esta función, sólo asegúrate de que tu Gboard esté actualizado y ve y sorprende a tus amigos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir