Tecnología

Los controles de Nintendo Switch funcionan con PC y Mac

Tanto los JoyCon como el Pro Controller pueden ser utilizados sin bajar software extra

Después de haber recibido críticas por su desempeño y precio, resulta que los controles de la nueva Nintendo Switch están entre los más flexibles y convenientes que existen hasta el momento. Y es que, al igual que el DualShock 4, de PlayStation, y el control de Xbox One, los JoyCon y el Elite Controller del Switch, se pueden conectar vía Bluetooth con una computadora sin problemas, sin embargo, los del Switch también están listos para conectarse con una Mac sin necesidad de instalar software adicional.

En cuanto a su funcionamiento en PC, cada JoyCon opera como un control independiente, incluso cuando los colocas en un grip para utilizarlos como un control único, aunque seguramente ya hay gente trabajando en software para corregir este problema.

El problema es que muchos usuarios han tenido y siguen teniendo problemas de conexión intermitente con los controles del Nintendo Switch y varios de ellos culpan a la inclusión de la tecnología Bluetooth por esto. De cualquier manera, tanto los JoyCon como el Pro Controller de Nintendo Switch funcionarán con tu PC, Mac y dispositivo Android desde que los sacas de la caja, sin necesidad de descargar controladores o software especial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir