Tecnología

Las mejores ofertas tech de Black Friday y Cyber Monday en Amazon de USA

Nuestras recomendaciones de televisores, audífonos, bocinas, cámaras fotográficas, lectores e-Book y accesorios de videojuegos

La tradición de rebajas y descuentos de Black Friday y Cyber Monday comenzó. Amazon, Walmart, Target, BestBuy y todos los grandes retailers que operan en Estados Unidos se encuentran compitiendo por los bolsillos de los consumidores. Las promociones se apelmazan, los consumidores batallan en los escaparates... pero pocos se percatan de que algunas de las ofertas más competitivas están online. Y el mejor ejemplo de todo lo que puede aprovecharse en este período es el gigante del comercio electrónico: Amazon.

Aunque Black Friday inicia de manera oficial a las 17:00 hrs. de este 25 de noviembre, muchas marcas no quisieron esperar y ya están bajando sus precios. Samsung, LG, Canon, Sennheiser, entre muchos otros, tienen ofertas en televisores Full HD y 4K, cámaras, bocinas inalámbricas, audífonos, lectores eBook, drones, accesorios para PC e incontables artículos rebajados de otros departamentos.

Como sabemos que el dinero te quema las manos nos pusimos a buscar las mejores ofertas de esta temporada de descuentos en materia de tecnología de consumo y gadgets. De hecho los productos que estamos recomendando tienen un mínimo de cuatro estrellas en reviews de otros expertos; de todos los descuentos que ofrece Amazon son —en nuestra opinión— los que tienen el mejor costo-beneficio.

AVISO:

  • Estaremos actualizando esta guía diariamente para mantenerte al tanto de los nuevos productos en descuento que vale la pena comprar en Amazon, así que no dejes de regresar a revisar las novedades.
  • Algunos precios pueden cambiar; Amazon ha bajado aún más el costo de algunos productos de manera repentina.

Televisores

LG OLED55B6P

Es indudable que el 4K ha dejado de ser la tecnología del mañana para convertirse en la del hoy, y si quieres experimentar de lleno esta nueva resolución, la TV OLED55B6P de LG es un buen lugar para empezar. Esta gran pantalla de 55 pulgadas no solo ofrece resolución Ultra HD (3840 × 2160) que muestra imágenes con una calidad definitiva; sino que también cuenta con una paleta que muestra más de mil millones de colores. Además, cuenta con tecnología HDR OLED, la cual permite que los colores se vean aún más vivos, más brillantes y que ofrezcan mucho mejor contraste. Además de tener un diseño bonito, esta Smart TV cuenta con el amigable sistema operativo webOS 3.0 y muchas opciones de conectividad. ¿Sus problemas? A pesar de contar con un sistema de sonido Harman Kardon, el volumen de éste deja algo que desear y puede mostrar algo de clipping en áreas muy brillantes. Sin embargo, fuera de estos pequeños problemas, esta televisión sobresale en todos los aspectos.

Lo que dicen otros expertos de la LG OLED55B6P:

“La LG B6 supera cualquier otra TV que hayamos probado, con excepción de algunas TV OLED aún más caras, con las cuales compite de tú a tú. Muestra escala de negros perfecta, ángulos de visión muy anchos y paleta de color acertada y muy brillante. A pesar de ser muy cara, esta línea de televisiones entrega la mejor calidad de imagen que jamás hayamos visto, y la B6 es la que te da más valor por tu dinero.” — CNET

Samsung UN65KS8500

Si eres amante de Samsung y estás buscando dar el salto al 4K, su televisión UN65KS8500 es una excelente opción. Además de la resolución ya mencionada, este modelo tiene una masiva pantalla de 65’’ con biseles apenas visibles para que no te pierdas ningún detalle, tecnología Quantum Dot Color que muestra más de mil millones de colores tecnología HDR1000 que hace que éstos se vean aún más brillantes y con más contraste y tecnología Ultra Black que mejora la escala de grises y evita que la pantalla sea reflejante. Por otro lado, la pantalla es curva —lo que ayuda enormemente en la inmersión— y además es Smart TV, con un sistema operativo amigable que permite que cambies fácilmente entre cable y aplicaciones. Aunque esta es una excelente pantalla, hay que tomar en cuenta que es de gama alta, por lo que la falta de soporte 3D, luz trasera LED o el hecho que se encarezca tanto simplemente por ser curva, son puntos en contra. Defectos mínimos, sí; pero dignos de mención.

Lo que dicen otros expertos de Samsung UN65KS8500:

“Fuera de un par de pequeños defectos, no podemos decir otra cosa más que nos gusta mucho la KS8500. Es una gran televisión y definitivamente una gran opción para cualquier persona que ande en búsqueda de un modelo LCD 4K este año, pues ofrece todo lo esencial en cuanto a calidad de imagen y hasta algunos extras como medio de entretenimiento.” —4K.com

Audio

Sonos Play:1

Sonos define a su Play:1 como una “pequeña bocina con un sonido enorme”. Y vaya que dio en el clavo, pues la bocina mide solo 16 × 11.9 × 90.611.9 cm y pesa 1.85 kg. Play:1 incluye dos amplificadores de clase D, drivers personalizados y tecnología Trueplay Speaker Tuning, para ofrecer verdadera calidad y poder de sonido en cualquier lugar que la pongas. Aunque su sonido es poderoso, hay que tomar en cuenta que es una bocina mono, por lo que muestra ciertas limitaciones a la hora de reproducir ciertas canciones que requieren de un espectro de audio amplio. Además, también es resistente a la humedad (así que la puedes poner en el baño). Configurar esta bocina toma apenas unos minutos, y, si tienes varios modelos, la tecnología Stereo Pair permite decidir si tocar la misma canción en todos ellos o si serán independientes. Por último, es compatible con la mayoría de los servicios de streaming del mercado. Hay que destacar que se conecta con tu smartphone via Wi-Fi, no Bluetooth, lo cual es un arma de doble filo: a pesar de que la reproducción de audio será más fiel, más limpia y con menos interrupciones; la Play:1 quedará inservible si no tienes Internet.

Lo que dicen otros expertos de la Sonos Play:1:

“No es que la Play:1 no sea buena, simplemente hay que conocer sus limitaciones. Para la mayor parte de las canciones esta bocina es genial; y el hecho de que un aparato tan pequeño pueda producir un sonido tan poderoso es impresionante. Ya sea para un cuarto pequeño o para cuarto de visitas, la Play:1 es una adición brillante para cualquier sistema Sonos.” — Expert Reviews

Amazon Echo & Echo Dot

El Internet de las cosas y los dispositivos inteligentes han empezado a trabajar juntos para crear el Smart home, el hogar del mañana. Amazon Echo es justamente tu centro de control, una pequeña gran bocina a la que puedes decirle comandos para que controle aspectos de tu casa (como subir o bajar la temperatura o poner música), pedirte que te lea las noticias del día o el reporte del clima, que te diga que hay en tu agenda, que te recomiende restaurantes, y muchas cosas más; tal como un asistente personal. Incluso, gracias a su integración con terceros, podrás pedir una pizza o un Uber simplemente con la voz. El Echo Dot es el hermano pequeño de Echo, un dispositivo el cual funciona de la misma manera, pero que tiene un rango de audio mucho más pequeño. Si muchos de los dispositivos de tu casa son ya inteligentes deberías de considerar adquirir Echo; aunque tienes que tomar en cuenta que en Latinoamérica es más difícil, tanto por los dispositivos, como por los desarrolladores externos. Además, Amazon no tiene tanta información de ti como Google, por lo que seguramente las primeras semanas serán algo difíciles en lo que el aparato y tú se “conocen”.

Lo que dicen otros expertos del Amazon Echo y el Echo Dot:

“Alexa todavía no llega a ser como Jarvis en Iron Man, pero estoy seguro que va para allá. El primer iPhone cambió la manera en que interactuábamos con la tecnología, permitiendo controlar dispositivos con aplicaciones mediante una interfaz muy limpia; y ahora Alexa promete hacer lo mismo para con dispositivos Wi-Fi — pero esta vez, usando la voz.” — Trusted Reviews

TaoTronics TT-BH16

¿Quién dice que unos buenos audífonos inalámbricos tienen que ser caros? Basta darle un vistazo a los TaoTronics TT-BH16 para tener al alcance uno de los mejores audífonos Bluetooth para ejercitarse. Aunque la marca de este par no te suene familiar, debes saber que estos audífonos tienen 5 estrellas en Amazon y en la mayoría de las páginas especializadas en gadget.

El diseño de este nuevo modelo es elegante y sofisticado y cada audífono cuenta con un pequeño imán en la parte trasera, el cual sirve para unir fácilmente ambos cabos y asegurarlos en tu cuello mientras no los estas usando. En cuanto a su funcionalidad, ofrecen las mismas virtudes y carencias que otros audífonos inalámbricos que cuestan hasta 4 veces más (JayBirds X2). la duración de la batería es de 7 horas aproximadamente, aunque muchos usuarios dicen que, según sus hábitos de uso, la duración puede ser prolongada. Tiene 3 botones como la mayoría de los audífonos con control remoto, pero sólo podrás subir y bajar el volúmen, pues el botón central sólo sirve para encender, apagar y sincronizar. Por último, la calidad de audio es excepcional para unos audífonos de este precio, pues el sonido es claro y están muy bien nivelados, pero no esperes unos bajos acentuados, pues para eso sí deberás invertir un poco más.

Soundbar con subwoofer VIZIO S4251w-B4

Ahora que si no quieres gastar lo que cuesta un Home Theatre, puedes comprar una soundbar más austera. Pero comprar uno de estos equipos no siempre significa sacrificar el surround, y como muestra tenemos la VIZIO S4251, una barra de sonido con 5.1 canales y 3 bocinas. Una de las ventajas de este equipo es que el Subwoofer es inalámbrico y un cable menos, siempre es bienvenido. Pero eso no es todo, las bocinas traseras se conectan al Woofer, así que puedes ponerlas atrás de tu asiento y olvidarte de los cables estorbosos en medio de la sala. La bocina central cuenta con entrada óptica SPDIF y coaxial y soporta Dolby y DTS así que podrás escuchar audio digital en 5.1 sin problemas. Además de esto, la S4251 también tiene Bluetooth.

Esta bocina es ideal para aquellos que no quieren lidiar con los problemas que un sistema completo de home theater representa, pero que disfrutan de un sonido envolvente y de buena calidad. También puede interesarte si quieres un diseño más simple sin enormes equipos estorbosos que ocupen la mitad de tus muebles ya que este sistema es compacto, simple y puede empotrarse en la pared fácilmente.

Un detalle llamativo es que el control remoto tiene un display integrado que te permite ver los menús directamente en tu mano en lugar de estar tratando de ver lo que dice un aparato que colocaste del otro lado del cuarto.
Definitivamente esta es una oferta que no puedes dejar pasar, pues es difícil que vayas a encontrar algo con esta calidad a este precio y en este tamaño.

Lo que dicen otros expertos del Soundbar con subwoofer VIZIO S4251w-B4:

“La S4251w-B4 tiene un valor excelente, trae el surround 5.1 a tu experiencia visual sin mucho equipo adicional. Hace que las voces sean más fáciles de escuchar y acentúa el sentimiento inmersivo de las películas. Aún y cuando el sonido carece del detalle que se puede encontrar en unidades más caras, será difícil que encuentras una sondbar con más funciones y un mejor desempeño pro el costo.”Tom’s Guide.

Anker SoundCore


Tal vez un home theatre y una soundbar son mucho para ti o ya tienes cubierta esta necesidad y estás buscando algo más portátil y básico. Para ti la Anker SoundCore es una excelente opción, pues es una bocina Bluetooth pequeña, capaz de producir un muy buen sonido y a un precio ridículamente bajo.

Muchas de estas pequeñas bocinas inalámbricas tienen una vida de batería muy corta, pero este equipo de Anker puede aguantar hasta 24 horas de reproducción continua. La bocina está equipada con Bluetooth 4.0 y tiene un alcance de alrededor de 20 metros.

Esta bocina es un Best Seller #1 de Amazon y con este precio y esta calidad es fácil entender la razón. Lo mejor de todo es que Anker es una de las compañías que se caracterizan por tener productos de calidad respaldados por un excelente servicio de atención al cliente. La estética no es la mejor de todas, pero eso se debe a que esta bocina está diseñada para aguantar los percances y el maltrato que involucra llevarla a todas partes. Está lejos de ser una bocina fea o de mal gusto, pero lo más importante es el desempeño del driver:

  • Bajos — En términos de volumen, los bajos son lo que esperarías de una bocina de este tamaño. Así las cosas, el sonido en esta frecuencia no es la más clara, pero a diferencia de otras bocinas de este tamaño, Anker no forzó la potencia y gracias a eso el resultado no suena a un bajo falso o atascado.
  • Medios — Aquí los medios se escuchan claros y suaves, aunque algunas guitarras pesadas pierden poder, pero al menos no desaparecen. En cuanto a las voces y guitarras acústicas, tendrás un resultado acertado.
  • Agudos — En esta frecuencia no hay nada que resaltar, aunque pueden ser molestos si subes mucho el volúmen, sobre todo con los tracks que tienen poca fidelidad.

Lo que dicen otros expertos de la Anker SoundCore:

“En general, la SoundCore probó ser una digna competidora dentro de la categoría de las bocinas Bluetooth. Puede que no sea la bocina más potente en esta categoría, pero aún así es capaz de llenar una habitación con audio rico en calidad. Me hace muy feliz ver que Anker incluyó un micrófono en este modelo.” —BritishSounds

Home Theater 5.1 Onkyo HT-S3700

Si te acabas de comprar una TV (o lo estás pensando seriamente) no puedes quedarte con las bocinas integradas para ver películas, tienes que acompañarla con un buen sonido y encontramos la oferta exacta para ti. El Onkyo HT-S3700 tiene todo lo que necesitas en un solo paquete: 6 bocinas integradas incluyendo subwoofer, 6 entradas HDMI 2.0 (que te permiten ver tu nueva tele 3D 4K a 60 Hz), Bluetooth 2.1, entrada y salida de component y 6 RCA de salida. El equipo es compatible con Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio, así como Mp3, FLAC, WAV a 192 kHz/24 bits, Apple lossless y hasta tiene audio para 2 zonas, por si quieres escuchar algo diferente en otro cuarto (con un par de bocinas extra aparte).

El Receptor AV tiene un poder de 115 watts por canal y una impedancia de 6 Ohms, lo suficiente como para llenar sin problema una sala y hasta molestar a tus vecinos.

En Amazon este equipo tiene muy buenos reviews que elogian tanto su calidad de audio como su funcionalidad. También hay quienes mencionan que su control remoto (Aunque con una apariencia anticuada), es maravilloso, pues es capaz de controlar diversos aparatos después de una simple programación.
(Una buena noticia es que este Home Theatre se envía a EUA así como a México).

Gadgets en general

Kindle Paperwhite

Si quieres una tablet buena, bonita y barata, la Amazon Kindle Paperwhite es tu mejor opción. Básicamente, este e-reader es como la versión antigua de la Kindle Oasis — no tiene tan buen diseño pero comparte muchas de sus características, a un precio mucho menor. La pantalla es de 6 pulgadas y tiene 300 ppi, una resolución y un tamaño más que suficientes para ofrecer una lectura nítida y cómoda. La batería dura hasta 6 semanas, así que olvídate de andarte preocupando por dónde dejaste el cargador. Por otro lado,sus 4 GB de memoria interna te permitirán guardar miles de libros sin problema alguno. El gran problema del Paperwhite es que este e-reader no acepta tantos tipos de formatos diferentes, pero sin duda es uno de los mejores que encontrarás a ese precio. Si ya eres asiduo de Amazon, no encontrarás prácticamente nada mejor.

Lo que dicen otros expertos del Kindle Paperwhite:

“Si quieres comprar un e-reader o quieres actualizar el que ya tienes, el Amazon Kindle es una excelente opción. De hecho, nos atrevemos a decir que es el mejor e-reader del mercado. Sí, tal vez no tenga todos los lujos extras que tiene el Amazon Voyage, ni tampoco sea a prueba de agua, pero hace todo bien y tiene un precio excelente.” – Trusted Reviews

All-new Kindle

Poco a poco el Kindle ha ido tomando terreno y reemplazando a los libros de papel y se ha convertido en una necesidad para algunos de nosotros. Si nunca has tenido una y estabas pensando en comprarla, esta es tu oportunidad, pues Amazon está celebrando el Black Friday bajando el precio de su kindle básico de $79 a $49.99.

La pantalla de este Kindle es de E-Ink así que no es incómoda para los ojos pues emula fielmente la experiencia de leer sobre papel de verdad. Gracias a esta tecnología su batería dura semanas, y no horas como la de una Tablet u otro equipo que quieras usar para leer. El tamaño del equipo es perfecto para sostenerlo con una sola mano, pues es 11% más delgado y 16% más ligero que la generación pasada.

Con Kindle podrás tener acceso a millones de libros y si estás suscrito a Amazon Prime tendrás acceso ilimitado a miles de títulos. Desafortunadamente esta versión de Kindle no tiene iluminación por LEDs así que no podrás leer sin una fuente de luz externa. Pero para eso está el Kindle Paperwhite, que también está en descuento de $119 a $99 USD.
Definitivamente si no has probado la experiencia Kindle, esta es tu oportunidad de hacerlo, pues a este precio simplemente no puedes dejar pasar esta oferta.

Lo que dicen otros expertos del Nuevo Kindle:

"La última versión económica del Kindle es una opción ideal para entrar al mundo de los eBooks. Es barata, durable y tiene el mismo software que los modelos más costosos que ofrece Amazon. Por su precio no hay mejor lector de eBooks en el mercado. Yo me iría por el Kindle Paperwhite tan sólo porque la retroiluminación te da una mejor experiencia de lectura, pero si lo único que necesitas es un lector para las mañanas y las tardes mientras vas en el transporte público el Kindle 2016 es la respuesta que buscas." — Trusted Reviews

Sphero Star Wars BB-8

Sin duda alguna el carismático Robot BB8 fue el personaje favorite de todos en el Episodio 7 de Star Wars, y ahora podrás llevarlo hasta tu casa. Este robot móvil, fabricado por Sphero, tiene todas las características del amado personaje, pero también puede realizar muchas cosas. Puedes controlarlo a través de una aplicación hasta un rango de 30 m, es a prueba de agua, escucha y responde a comandos de voz, puede grabar videos y hasta tiene personalidad autónoma, pues puedes ponerlo a patrullar por su cuenta. Definitivamente si eres fanático de Star Wars, este robot no puede faltar en tu colección. Sin embargo, podría resultar un poco aburrido para alguien que no sea fan de la franquicia, pues es caro y realmente no ofrece mucha utilidad.

Lo que dicen otros expertos del Sphero Star Wars BB-8:

"El BB8 Droid de Sphero es un divertido juguete robot, aunque puede llegar a ser cansado después de un rato al darte cuenta que no hace mucho más que grabar videos y chocar con cosas.” — PC Mag

eero Home WiFi System

El problema con los módems y routers actuales es que el ragno de señal suele ser muy malo. Así, si tu dispositivo está en la sala, quizá el Internet no llegue bien a tu cuarto en la planta alta. Eero es un interesante módem/ruteador que quiere acabar con esta gran problemática. Simplemente conéctalo a tu módem y podrás disfrutar de una cobertura extendida por toda tu casa, mientras mida menos de 93 m2. Sin embargo, donde realmente brilla eero es en crear una red unificada: si adquieres más equipos (la compañía recomienda 3 en total), todos crean una red de Internet perfecta por todo tu hogar, sin las problemáticas que tiene un repetidor (como la repetición de señal baja y de mala calidad). La configuración es muy rápida, compartir Internet es muy fácil y con la aplicación de smartphone podrás gestionar fácilmente tu red y dispositivos conectados. Además, actualizaciones constantes de software prometen que tu eero siempre tendrá la mejor protección y la mejor velocidad. Sin embargo, tienes que tomar en cuenta que eero no puede soportar redes de altas velocidades, así que más bien es un dispositivo óptimo para personas con casas grandes y servicio de Internet no tan bueno.

Lo que dicen otros expertos de eero Home WiFi System:

“El atractivo de eero es innegable. Puedes olvidarte de tener que andar dando la contraseña cuando invitas a tus amigos, pues eero manda un token mediante SMS para otorgarle conexión sin tener que introducir ninguna clave en su celular. El bonito hardware es portátil y gestionar es muy fácil gracias a la aplicación. Siendo honestos, este dispositivo es para gente rica y floja, por lo que podrías lograr un mejor rendimiento con un router más robusto, aunque en utilidad y facilidad de configuración, no.” — Gizmodo

Nest Learning Thermostat

Si quieres controlar a la perfección los cambios de temperatura en tu hogar, no puedes equivocarte con Nest, compañía que tiene años de experiencia. Su termostato inteligente aprende de ti y de tus horarios, te permite programar las regulaciones de temperatura y se apaga cuando nadie está en casa para ahorrar energía. También puedes controlarlo con la aplicación para, por ejemplo, bajar la temperatura para que cuando llegues a casa todo esté fresco, y lo mejor de todo es que es muy fácil de configurar. ¿Lo mejor de todo? Es compatible con Amazon Echo, por lo que bajar la temperatura es tan fácil como pedírselo a Alexa.

Lo que dicen otros expertos de Nest Learning Thermostat:

“El termostato de Nest es, por mucho, el sistema de calentamiento inteligente para el hogar más intuitivo que haya existido hasta la fecha. Un sistema más caro puede que ofrezca un control granular y potencialmente mayor ahorro de energía sobre todo para propiedades grandes, pero Nest va dirigido hacia las masas y hace muy bien su trabajo” — Trusted Reviews

VicTsin Waterproof LED Headlamp

Si te gusta sailr de excursión, a acampar, a pescar o cualquier actividad nocturna que requiera luz, seguramente ya te habrás dado cuenta que una lámpara de mano muchas veces no es el gadget óptimo. Para ello, VicTsin tiene una práctica linterna frontal la cual te puedes sujetar a la cabeza fácilmente. Esta lámpara incluye un chip LED CREE T6, el cual ofrece brillo seguro, pues llega hasta 1000 lumens. Además, incluye 3 modos de iluminación (alta, baja SOS) y puede rotarse en un ángulo de hasta 90° para que puedas echar luz hacia donde necesites sin necesidad de estar girando el cuello. Otra característica interesante es que esta lámpara es “a prueba de agua”, aunque es una característica engañosa — sí puedes salir con ella en un día lluvioso, pero no intentes meterte a un río oscuro con ella. Las correas son ajustables para que elijas la presión que más te acomode. Por último, lámpara recibe poder gracias a 2 baterías 18650, las cuales se pueden cargar mediante USB. Eso sí, aunque las 3 horas de duración de luz continua son aceptables, definitivamente se quedan lejos de ser sobresalientes. Al menos pueden cargarse en cualquier lado.

Micrófono profesional Yeti by Blue

Si tienes un podcast o estás por iniciar tu canal de YouTube, sabes que un buen micrófono es la pieza más importante para que tu seguidores te escuchen con claridad y tu proyecto suene profesional. Una de las mejores opciones en el mercado es el Yeti by Blue, pues por una razonable cantidad de dinero puedes conseguir resultados sobresalientes. Este micrófono se conecta vía USB y no necesitas software adicional para empezar a usarlo de inmediato. Lo mejor de todo es que tiene un jack para audífonos, el cual te permite monitorear en tiempo real lo que estás grabando. Esto es esencial, pues una corriente de aire podría estar afectando tu grabación y no te darías cuenta sino hasta que terminaras la sesión; sería una pena que tuvieras que grabar todo otra vez.

El Yeti viene con una base pesada que le da estabilidad, aunque tienes la opción de remover el robusto cuerpo del micrófono para colocarlo en una base, la cual deberá ser lo suficientemente estable para soportarlo. Te alegrará saber que no necesitas una consola o prestar atención a los controles del software de grabación, pues el Yeti tiene bien posicionados un control de volumen, un botón de silencio y hasta una perilla que te permite ajustar la ganancia. En la parte trasera encontrarás una perilla que te da acceso a 4 modos de grabación: cardioide (para una persona), estéreo (múltiples fuentes de ambos lados), omni (la habitación completa) y bidireccional (2 personas frente a frente). La mayoría de los micrófonos no tienen esta característica, así que se agradece que el Yeti nos brinde esta opción.

Lo que dicen otros expertos del Yeti by Blue:

“Como un micrófono USB, el Yeti no es recomendable para un estudio profesional. Para el hogar y para aquellos que no quieren gastar $1000 dólares en un micrófono, es sin duda una sólida elección. Su loable calidad de audio y sus 4 modos de grabación lo hacen excelente para podcast, entrevistas, músicos amateurs y bandas de garage que no pueden costear múltiples micrófonos.” —PC Magazine

Gaming

Steam Link

Si quieres disfrutar el poder de una gaming PC en combinación con la facilidad de configuración de una consola de videojuegos, Steam Link es el gadget para ti. Este pequeño y portátil dispositivo básicamente sirve para que puedas jugar cualquier juego de tu biblioteca de Steam desde cualquier TV de tu casa a través del streaming. El prceso es sencillo: enciente tu computadora y abre Steam. Después, conecta el Steam Link a cualquier televisión y a la misma red que tu computadora, y configura un control para jugar. Ahora, podrás jugar toda tu biblioteca de Steam en cualquier TV de tu casa a 1080p. Por supuesto, debido a que se trata de streaming, no es recomendable jugar juegos competitivos mediante Steam Link, principalmente debido a cierto input lag que puede percibirse en conexiones de Internet no tan rápidas. Sin embargo, es una excelente opción para poder jugar algo más lento desde cualquier parte sin necesidad de mover tu PC Gamer.

Lo que dicen otros expertos del Steam Link:

“Esta caja de streaming construye un puente entre las TVs y las PC, y la mayor parte del tiempo, lo hace con mucha finura. Es fácil de configurar y de utilizar; sin embargo, solo será verdaderamente útil para persona con computadoras poderosas y las configuraciones y velocidades de red necesarias.” — Tech Radar

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir