Audio

El soporte para audífonos Sharkoon X-Rest 7.1 mejora la calidad de sonido de tu PC

Ofrece sonido surround virtual 7.1 en cualquier computadora de escritorio o portátil con Windows.

Sharkoon presentó el Sharkoon X-Rest 7.1 Surround Sound Headset Stand, un nuevo modelo de su línea de soportes para audífonos X-Rest que incorpora una tarjeta de sonido USB externa, la cual brinda sonido virtual envolvente 7.1 a sistemas portátiles o de escritorio con sistema operativo Windows.

También es compatible con Mac y PS4
También es compatible con Mac y PS4

Su diseño angular, su cable textil trenzado e iluminación LED azul lo convierten en un accesorio indispensable en el escritorio de todo videojugador. Con este soporte, cualquier tipo de audífonos (con jack de 3.5 mm o conector TRRS) estará seguro y cerca del usuario, gracias a su base pesada con pies antideslizantes de goma que soporta grandes cargas de peso y lo mantiene estable.

Cuando la función de mute está activada, la iluminación LED cambia de azul a rojo (asimismo puede desactivarse)
Cuando la función de mute está activada, la iluminación LED cambia de azul a rojo (asimismo puede desactivarse)

Tiene controles de fácil acceso para silenciar el micrófono, controlar el volumen y ajustar las ecualizaciones (viene con 8 modos de ecualizador preestablecidos que se pueden seleccionar mediante un botón en el dispositivo y modificar por medio de un software. Los cambios se pueden guardar en cuatro perfiles diferentes). El Sharkoon X-Rest 7.1 Surround Sound Headset Stand incluye 2 conectores para audifonos tradicionales y funciona como segunda fuente de sonido cuando se utilizan bocinas y audífonos.

El precio estimado de esta solución de audio es de €19.99 euros. Ya está disponible. Conoce más a fondo el X-Rest 7.1 en la página de Sharkoon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir