Cómputo

La nueva Alienware 13 está preparada para soportar realidad virtual

Cuenta con un procesador Intel Core i7 de la serie H y una GPU GeForce GTX Serie 10

Alienware acaba de presentar un nuevo equipo portátil de 13 pulgadas, con soporte para realidad virtual. La Alienware 13 incluye un procesador de 4 núcleos Intel Core i7 de la serie H con overclocking dinámico y una GPU GeForce GTX Serie 10, basada en la arquitectura Pascal. Con ambos componentes, asegura Alienware, esta laptop tiene el poder suficiente para usarse con dispositivos de realidad virtual.

El diseño de esta versión renovada ahora es más delgado y cuenta con un chasis más duradero (compuesto por aluminio anodizado y aleación de magnesio), con un sistema de refrigeración mejorado para garantizar que no se presenten sobrecalentamientos y con una batería de 76 vatios-hora. También tiene una cámara infrarroja compatible con Windows Hello, para iniciar sesión por medio del reconocimiento facial, y un nuevo teclado TactX con con LED RGB que promete una calidad de mecanografía y experiencia de juego completas.

Existen varias Alienware 13 que se distinguen, sobre todo, por la pantalla con que vienen equipadas. El modelo premium posee una pantalla OLED QHD (2560p × 1440p) con un tiempo de respuesta de 1 ms y capacidades táctiles; las otras opciones más baratas incorporan un panel básico TN (con resolución HD) y una pantalla IPS con resolución Full HD.

La Alienware 13 más básica se pondrá adquirir por $1199 dólares, mientras que el modelo con display OLED costará $2099 dólares. Todas estarán disponibles a partir del 10 noviembre. Visita la página de Dell para conocer más especificaciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir