Impresoras

Esta funda para celular imprime fotos de realidad aumentada

Lo mejor de los mundos análogo y digital reunidos en un solo sitio con Prynt

Tenemos más poder que nunca en nuestras manos, nuestros teléfonos son capaces ahora de hacer el trabajo que hace no más de dos décadas hacia una oficina completa. Llamadas, mensajes, diferentes tipos de comunicación, edición de texto, archivo,reproducción de música. Sin embargo, la creación, reproducción y almacenamiento de videos e imágenes es en lo que más ocupamos estas maravillas de la modernidad.

A pesar de que la moda de “lo retro” ha traído de regreso las cámaras instantáneas que tan famosas fueran en los años 80, aún son dispositivos bastante grandes y estorbosos para los estándares actuales. Los smartphones nos dan la oportunidad de hacer lo que queramos en el momento que así lo deseemos en el lugar en el que estemos, y dado que se han transformado en el centro de la vida productiva y social de una inmensa mayoría, van con nosotros a todas partes.

Sí, las galerías infinitas de tu iPhone están chulas, pero nunca nada le va a ganar a la nostalgia de una foto impresa… A menos que sea una foto impresa que además se mueva. No, no enloquecí ni hablo de magia, aunque parezca mentira existe un aparato que cabe en tu bolsillo y es capaz de eso: Prynt, un ingenioso dispositivo/carcasa/impresora portátil que reúne lo mejor de ambos mundos, análogo y digital.

Quizás Prynt sea la funda para teléfono más grande y voluminosa que hayas visto, pero al mismo tiempo es la impresora de fotos más pequeña y eficiente. Con sólo acoplar tu smartphone favorito —hasta el momento es compatible con iPhone del 5 al 6S y Galaxy S4-S5— y activar la app que acompaña a Prynt, podrás tomar fotos, agregar filtros, stickers e imprimir en ese mismo instante.

Captura, imprime y revive
Captura, imprime y revive

Las funciones de Prynt no terminan ahí, uno de los trucos que más nos gustaron fue la función de realidad aumentada que hace que tus fotos ya impresas cobren vida y se transformen en pequeños videos en la palma de tu mano. Después de dos años de desarrollo y financiamiento en Kickstarter, Prynt está disponible a un precio de $149.99 dólares en Amazon.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir