Tecnología

Usa este ratón para ingresar a tu PC y a varios sitios web con tu huella digital

Incluye un sensor biométrico para que te olvides de escribir contraseñas

Aunque los sensores de huellas digitales en ratones de computadora no son nuevos, la oferta de tal característica no es muy amplia. Tt eSports (una división de Thermaltake) pondrá a la venta el BLACK FP, un mouse con sensor se huellas integrado que llegará a enriquecer ese mercado.

Por medio de dicho sensor con cifrado AES de 256 bits, creado por Synaptics y ubicado donde reposa normalmente nuestro pulgar derecho cuando usamos estos periféricos, podrás tener acceso a tu PC, proteger carpetas importantes e ingresar a varios sitios web, entre ellos Facebook, en sólo una quinta parte de un segundo, tiempo que tarda en leer la huella digital y verificarla.

En cuanto a características, no es lo último en tecnología. Incorpora un sensor Avago 9500, que brinda hasta 5700 DPI y se puede ajustar en incrementos de 100 ppp; ofrece una tasa de polling de 1 MS, IPS de 150 y aceleración que alcanza los 30 G; y tiene 7 botones programables programables. Los principales utilizan interruptores Omron, que otorgan una vida de 5 millones de clics.

El BLACK FP de Tt eSports cuesta $59.99 dólares.

El BLACK FP viene equipado con un sensor certificado por FIDO, que garatiza que cumple con ciertos requisitos para procedimientos de encriptación y seguridad.
El BLACK FP viene equipado con un sensor certificado por FIDO, que garatiza que cumple con ciertos requisitos para procedimientos de encriptación y seguridad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir