Audio

Oculus anunció los Earphones, audífonos especiales y compatibles con Rift

Costarán $49 dólares y pueden usarse en lugar de los auriculares que vienen incluidos con el headset de realidad virtual

El sonido tiene un papel importante en las experiencias de realidad virtual. Por ello, en la conferencia de Oculus que ayer se llevó a cabo, fueron presentados los Earphones, audífonos con los que el usuario puede sustituir a los que vienen incluidos en Rift.

Los Earphones están diseñados para aislar ruido y poseen drivers optimizados que proporcionan un mayor nivel de inmersión en realidad virtual. Lógicamente, el sonido que proporcionan es mejor que el de los audífonos estándar de Rift.

Las primeras impresiones de quienes los han usado son favorables: un reportero de Engadget afirma que "suenan bastante bien" y que bloquean casi todo el ruido exterior.

El director de Oculus, Brendan Iribe, afirmó que los Earphones son unos de los audífonos con mayor calidad en el mundo. Habrá que esperar hasta el 6 de diciembre, fecha en que lanzarán estos audífonos, para ver si la declaraciones tienen sustento. Cabe señalar que su precio no es tan elevado, se podrán adquirir por $49 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir