Tecnología

Construye tu propio drone a base de LEGO con Flybrix

El paquete incluye motores y la posibilidad de controlar el aparato via smartphone

Sin duda alguna, los LEGO son uno de los juguetes favoritos de chicos y grandes, pues debido a su naturaleza, el único límite es la naturaleza humana. Bueno, casi. A pesar de que prácticamente puedes construir casi cualquier cosa a base de estos bloques de plástico, hasta ahora no existía manera de hacer volar tus creaciones. Para cambiar esto llegó Flybrix, un kit para que, esencialmente, puedas convertir tus construcciones favoritas en un drone totalmente funcional.

Flybrix vende 2 paquetes, el estándar ($149 dólares) y el deluxe ($189 dólares); los cuales incluyen hélices, motores, propulsores, todos los cables necesarios para conectar todo y una placa de circuito de control de vuelo Arduino. Aunque la marca no está afiliada con LEGO, todos los componentes son compatibles con todas las piezas. Así, solo tienes que preocuparte por crear diseños geniales y después montarles los objetos necesarios para lograr que tu creación vuele por los cielos.

Para manejar los drones Flybrix, puedes utilizar tu smartphone a través de una aplicación o un control remoto físico, siempre y cuando adquieras el paquete deluxe.

Ahora sí, realmente la imaginación es el límite. Además, es importante mencionar que, gracias a la naturaleza de los LEGO, este podría ser el único tipo de drone que no importa cuantas veces choques o destruyas, pues siempre podrás volverlo a armar. Obtén tu paquete Flybrix en su sitio oficial desde $149 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir