Audio

Las nuevas bocinas inalámbricas VIZIO están hechas para cualquier parte de tu casa

Se conectan fácilmente a cualquier dispositivo móvil

La compañía norteamericana VIZIO acaba de mostrar 2 nuevos profuctos de su línea SmartCast, las bocinas inalámbricas Crave Pro y Crave 360, que tratarán de competir contra los famosos altavoces portátiles Sonos que se adaptan a cualquier tipo de espacio.

La VIZIO SmartCast Crave Pro es un modelo más tradicional, pensado para colocarse en un solo lugar, y tiene una forma rectangular. Ofrece un audio de hasta 102 decibelios e incluye subwoofers duales con bajos de 40 Hz.

Por otra parte, el modelo SmartCast Crave 360 fue fabricado para trasladarse de un lugar a otro con facilidad. Su forma es cilíndrica para garantizar que el sonido se esparza por todos los rincones del lugar donde se encuentre. En cuanto a potencia, esta bocina brinda 95 decibelios y graves de 50 Hz. Además, posee una autonomía de hasta 8 horas de uso con una carga completa.

Los 2 altavoces se conectan por medio de Bluetooh y Wi-Fi a diferentes dispositivos y son compatibles con Google Cast. Se pueden controlar por medio de la aplicación SmartCast de VIZIO o de forma manual con los controles táctiles que presentan.

La Crave 360 ya está disponible en la página de VIZIO por $249.99 dólares. Y dentro de poco, la Crave Pro se podrá conseguir en el mismo sitio por $299.99 dólares.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir