Tecnología

Tu auto nunca volverá a quedarse sin batería gracias a estos cables de arranque Weego

La solución perfecta para las baterías muertas

Una de las pesadillas de cualquier conductor es que su automóvil se quede sin batería, pues significa gastar tiempo y dinero al llamar a un mecánico o pedir ayuda a cualquiera que cuente con otro auto y con las herramientas suficientes para pasar corriente. Si no quieres volver a lidiar con ello, échale un vistazo a los cables de ayuda Jump Starter 44 de la marca Weego.

El Jump Starter 44 tiene la capacidad de arrancar autos con motores de gas de hasta 6.4 litros y con motores de diesel de hasta 3,2 litros. Sus pinzas, que Weego llama Smarty Clamps, son más grandes que otros cables de arranque normales para facilitar la conexión a las terminales de la batería. Además tiene un sistema de luces y sonido con el que los usuarios sabrán el estado del proceso de carga. Si los cables están en el lugar correcto, se encenderá una luz verde; por el contrario, si las pinzas no están en el lugar adecuado (o no están conectadas a un sistema de 12 voltios), una luz roja indicará el error. Y cuando se presente un problema de polaridad inversa (cables cruzados), las luces del Jump Starter 44 parpadearán y se escuchará un zumbido. Este producto también tiene "protección de sobrecalentamiento que evita cualquier daño de Weego durante el arranque", protección contra sobretensiones de alimentación y protección antichispas que impide que no salten si las pinzas se tocan entre sí o con otros objetos metálicos.

Encima, con el Jump Starter 44 es posible cargar la batería de dispositivos móviles como teléfonos, tabletas y otros dispositivos USB. Puedes preordenar este cable de arranque en Amazon y en myweego.com.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir