Entretenimiento

Diviértete con el juego de cartas oficial de Minecraft

Le fascinará al niño "rata" que llevas dentro

Nos guste o no, Minecraft es uno de los mayores éxitos de la industria actual de los videojuegos; tus hijos, sobrinos y vecinos pasan horas y horas pegados a su tablet o computadora, matando aldeanos y recolectando materiales para construir sus propios mundos virtuales. Para ellos —y otros tantos más grandecitos—, está dirigido Minecraft Card Game, producto que será lanzado por Mattel.

Para ganar en este juego, tendrás que extraer, fabricar y reservar recursos por medio de cartas que los representan —madera, piedra, hierro, diamante y oro—. Hay cartas de fabricación que te darán distintos poderes para facilitar tu triunfo, pero no todo estará a tu favor, ya que hay otras, escondidas en el deck, de TNT y Creepers, que darán giros inesperados a la partida. Obtendrás puntos al fabricar objetos; ganará quien consiga más.

Si lo deseas, preordena Minecraft Card Game a través de Entretainment Earth. El artículo cuesta sólo $13.99 dólares ($244.87 pesos mexicanos); estarán enviándolo a los domicilios el próximo mayo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir