Tecnología

Estos EarPods intentan decirnos cómo será el iPhone 7

Al parecer no tendremos audífonos BlueTooth gratis

Conforme se acerca el día en el que veremos el iPhone 7, comienzan a aparecer en Internet algunas pistas que nos revelan un poco de lo que nos espera. En esta ocasión y directamente de China, les traigo unas fotos que intentan confirmar que el próximo iPhone no tendrá un jack de 3.5 mm para los audífonos, sólo que esta vez no se trata de un chasis, sino de unos audífonos con conector Lightning.

Como puedes ver, estos EarPods son exactamente idénticos a los que ya conocemos, sólo que, en al final, la interfaz está hecha para dejar atrás el puerto de 3.5 mm. Debes saber que, actualmente, existen audífonos Lightning que puedes conectar sin ningún problema en cualquier iPhone con dicho puerto, así que Apple no necesita desarrollar alguna nueva tecnología o software para hacerlos funcionar.

Si lo que vemos es verdad, entonces la compañía consiguió la manera forma más fácil para solucionar la carencia del querido jack de 3.5 mm, mientras que muchos aún esperan que Apple lance unos EarPods inalámbricos y que los incluya sin cargo extra junto con el iPhone 7.

Cabe mencionar que debemos tomar con cuidado este tipo de imágenes, pues además de que son muy fáciles de manipular, existe un sinnúmero de falsificaciones de EarPods en el mercado, así que podríamos estar viendo algo que actualmente se vende en las calles de China.

¿Qué haremos cuando necesitemos cargar nuestro iPhone 7 y al mismo tiempo queramos escuchar música? No dudes que Apple venderá un costoso adaptador para solucionar ese tipo de problemas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir