Videojuegos

HTC Vive tendrá 50 juegos de lanzamiento, ninguno exclusivo

Desarrollador considera que las exclusivas no son buenas para la industria

El dispositivo de realidad virtual HTC Vive saldrá a la venta el próximo mes y lo hará con 50 juegos de lanzamiento, pero ninguno de ellos será exclusivo.

En el marco de GDC 2016, el desarrollador de Valve, Chet Faliszek, sostuvo una entrevista con Fortune en la cual reveló esta información.

"No tenemos exclusivas", dijo Faliszek. "No creemos que eso sea algo bueno para la industria, especialmente en VR donde empezamos con una promesa de presencia después de muchos años".

"Queremos hacer todo lo posible para que la realidad virtual tenga éxito, sin importar la plataforma. No creo que ningún usuario piense que un juego exclusivo para una plataforma sea algo bueno", agregó el desarrollador.

Valve presentó 38 títulos en GDC 2016 para mostrar lo que se aproxima a su dispositivo. Sin embargo, no está claro cuáles de ellos estarán disponibles el día de estreno.

Por lo pronto, sabemos que HTC Vive llegará en abril y su precio será $799 USD. Por su parte, Oculus Rift saldrá a la venta en marzo por $600 USD y PlayStation VR hará lo propio por $399 USD en octubre.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir