Cine y Tv

Joseph Gordon-Levitt abandona Sandman

Hoy les informábamos que la adaptación del cómic Sandman de Vertigo Comics había contratado un nuevo escritor, por lo que las cosas parecían ir por un buen camino. Sin embrago de último momento el actor y director Joseph Gordon-Levitt anunció su salida del proyecto a través de una publicación en su cuenta de Facebook.

"Como podrán saber, si siguen este tipo de cosas, hace mucho Davis Goyer y yo hicimos un trato con Warner Bros. para desarrollar una adaptación de Sandman de Neil Gaiman. El mismo Neil entró como un Productor Ejecutivo, contratamos a un excelente escritor, Jack Thorne, y comenzamos con una ambiciosa tarea de adaptar uno de los más amados y trascendentes títulos de cómic en el mundo. Estaba complacido con el proceso que estábamos haciendo, a pesar de que todavía teníamos un largo camino por recorrer.

Recientemente, como podrán saber si siguen esta clase de cosas, la “propiedad” (no encuentro un mejor término) del material Sandman cambió de manos cuando Warner Bros. mandó el catálogo de Vertigo Comics (una publicación de DC) a su subsidiaria New Line. Y hace algunos meses me di cuenta de que las personas en New Line y yo no compartimos puntos de vita en cuanto a qué hace de Sandman tan especial y lo que una adaptación podría/debería ser. Así que desafortunadamente decidí salir del proyecto. Le deseo lo mejor al equipo."

Al final del mensaje Levitt agradece a quienes lo ayudaron durante el transcurso de la preproducción, sobre todo a las personas de DC y Neil Gaiman . Por el momento no se sabe exactamente cuáles son las razones específicas por las que el actor/director decidió abandonar un proyecto por el que llevaba años luchando por producir. Mientras el estado de la adaptación sigue en un misterio, pues como se los informamos sólo se sabe de la llegada de un nuevo guionista.

¿Qué opinan de la salida de Levitt del proyecto? ¿Están todavía interesados por ver la adaptación de Sandman sin él como protagonista?

--------------------------------------------
Carlos Báez es redactor en Tomatazos, un adicto a la Coca-cola, está obsesionado con Joss Whedon y Martin Scorsese y le gusta coleccionar figuras Funko POP!, síguelo en Twiter. @bcc93

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir