Videojuegos

PlayStation VR no será apto para menores de 12 años

Dispositivo podría ocasionar efectos secundarios

Sony aún no revela cuándo PlayStation VR será lanzado ni cuánto costará, pero la compañía ya dio a conocer algunos detalles respecto a salud y seguridad relacionados con el dispositivo de realidad virtual. Debido a los efectos adversos que puede provocar el headset, éste no será apto para menores de 12 años.

La información surgió luego de que Beta testers del firmware 3.5 de PlayStation 4 compartieran capturas de pantalla con las advertencias oficiales de Sony. Algunos de los efectos secundarios listados por la compañía son mareo, nauseas, desorientación, visión borrosa, y algunos otros padecimientos similares.

Otra de las advertencias de seguridad de Sony es sobre las cosas y las personas que te rodean cuanto tienes puesto el headset, pues es peligroso para las mascotas, o niños que estén junto a ti mientras usas el aparato.

Oficialmente, PlayStation VR está programado para llegar en la primera mitad de 2016, pero algunos reportes indican que el headset de realidad virtual no llegará sino hasta el otoño de este año, aunque muy probablemente hagan un anuncio pronto.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir