Ya puedes hablar hasta con 25 amigos en Skype para Android y iOS

Ahora sólo falta Face Time

El mes pasado, Skype nos prometió videollamadas grupales en nuestros smartphones y, a partir de hoy, aquellos con un Android o un iPhone podrán disfrutar dicha característica. Debes saber que Microsoft está activando esta función en equipos registrados en Europa y Estados Unidos, pero el lanzamiento a nivel mundial será en marzo de este año, así que no desesperes si tu app aún no tiene la capacidad de hacer llamadas en grupo.

Una vez que puedas utilizar esta nueva opción, tendrás la oportunidad de comunicarte con hasta 25 personas y la persona que esté hablando será colocada en el centro. Debes saber que Intel trabajó junto con Microsoft para lograr una excelente experiencia al momento de conectarte a una llamada grupal, pues el codec de audio está optimizado para correr en Azure, los servidores en la nube que utilizan procesadores Intel.

Skype no es la única app que ofrece videollamadas grupales, pues Hangouts de Google lo permite desde tiempo atrás, pero sólo soporta hasta 10 personas al mismo tiempo. Por su parte, Apple se ha quedado atrás en este sentido, pues aunque Face Time tiene gran popularidad entre los usuarios de iOS, parece que la compañía no tiene planeado añadir dicha característica pronto.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir