Tecnología

Apple podría eliminar del iPhone 7 esas cosas del diseño que no te gustan

Aquellos con trastorno obsesivo compulsivo podrán poner el equipo en una superficie plana sin problema

A pesar de que aún faltan varios meses para que Apple mencione algo sobre su próximo equipo, actualmente todos los rumores dicen que el iPhone 7 tendrá un cambio dramático en su diseño. Los primeros informes dicen que la compañía podría remover la entrada para los audífonos, pero un nuevo reporte proveniente de MacRumors, nos da información coherente muy interesante.

Según esto, el iPhone 7 no tendrá las marcas de la antena —esas líneas grises en la parte trasera del equipo— y lo mejor de todo es que también dicen que el bulto de la cámara ya no sobre saldrá del chasis.

Es imposible deshacerse de las marcas de la antena —ya que son indispensables en un cuerpo de aluminio—, así que es posible que Apple las coloque en los costados. Quién sabe, igual y encuentran una manera para desaparecerlas por completo.

Para concluir, también se espera que el iPhone 7 Plus tenga una 2 lentes en la parte trasera y ten por seguro que la compañía no dirá ni pío en el evento que tiene programado para el 15 de marzo; si bien nos va, sabremos un poco más del rumorado iPhone 5se.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir