Tecnología

Este candado sólo se abre con tu huella digital

Ya es momento de despedirnos de las contraseñas

Cada vez es más común encontrarnos dispositivos inteligentes en lugares insospechados, y ahora es turno de un candado inteligente el intentar cuidar tus objetos más preciados. Este candado se llama TappLock y utiliza un sensor de huellas digitales y se conecta a una aplicación móvil para administrar los accesos.

Lo interesante es que el dispositivo puede guardar hasta 100 huellas, para que lo puedas compartir personas de mucha confianza. Este nuevo candado tiene dos versiones, una versión profesional con un diseño más grande y otra versión más ligera denominada TappLock Lite, ambas versiones tienen un costo por debajo de los $50 dólares, algo que diferencia a ésta de otras cerraduras o candados inteligentes.

Sin embargo, este candado tiene un talón de Aquiles, ya que al ser un dispositivo electrónico, depende de una batería recargable para funcionar. Y aunque tiene una duración de entre 6 mes y 3 años -dependiendo del uso- al terminarse el candado simplemente se abrirá, entonces habrá que cargarlo cada mes por si las dudas.

Los creadores de esta cerradura inteligente lanzaron una campaña de crowdfunding en Indiegogo con una meta de $40.000 dólares, la cual rebasaron por mucho. Ya puedes ordenarlo, ahora sólo falta que tu candado no se tope con alguien con pinzas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir