Audio

BoomStick mejora el sonido de tus audífonos

Conviértelos en unos Bose

Los audífonos que vienen con tu smartphone, reproductor MP3 y demás gadgets no son precisamente lo mejor del mundo en cuestión de sonido. Muchos de ellos terminan arrumbados en un cajón, enredados unos con otros. Otros los usamos, simplemente porque no hay de otra, sin pena ni gloria.

BoomCloud 360 es una empresa que tiene como misión ayudarte a darle uso a esos audífonos tristes, mediante un pequeño dispositivo llamado BoomStick que mejora la calidad de sonido, no sólo amplifica, sino que modifica el sonido producido por el accesorio a través de un algoritmo.

BoomStick promete llevar tus audífonos genéricos al nivel de unos Bose o Beats. No se recomienda usar este gadget con audífonos más especializados pues su ingeniería de sonido podría arruinar lo que hace especiales a tus audífonos. Para notar el poder de este pequeño dispositivo, puedes entrar a su sitio web, donde tienen un reproductor para probar distintas canciones con y sin su mejora de sonido.

Si bien suena interesante, tengo que admitir que su precio pide que nos preguntemos si no es mejor invertir los $99 dólares que cuesta, en unos audífonos de mejor calidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir