Este pájaro puede imitar la risa de un niño... ¡y es aterrador!

El mundo animal no deja de sorprenderme. Cuando la mayoría de la gente le teme a animalillos como serpientes, arañas y murciélagos, mientras que alaba la inteligencia de delfines, simios y perros, hay un animal que cumple con los requisitos para ser el protagonista de una película de terror… ¡oh espera ya se hizo! Los pájaros.

El siguiente video te mostrará porque creo que las urracas pueden ser material de pesadillas, tan solo imagina que vas caminando de noche por una calle solitaria llena de árboles, o un bosque, o un cementerio —¿que haría una persona en un cementerio de noche? pues no lo se— y de repente escuchas esto:

Ahora imagina una parvada de urracas a tu alrededor atormentandote con sus risas falsas de niños. “Pero los pájaros son tontos y no tienen sentimientos como los humanos” me dirás, y yo reiré macabramente mientras te enseño este otro video.

Así que ya tienes una razón de peso para tratar bien a las urracas —por que eso de hacerlo solo por el medio ambiente es de suavecitos— no querrás despertar su lado siniestro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir