Una nueva app de Microsoft para Android quiere convencerte de irte a Windows Phone

Aunque Microsoft ya ofrece todos sus servicios para otras plataformas —!Office en iPad! —, es un hecho que busca enamorar con Windows a tanta gente como sea posible. Desafortunadamente los esfuerzos no han sido suficientes y el más reciente, de convencer a los usuarios de Android de irse a Windows Phone, es aún más triste.

Se trata de una app que se llama AppComparison y, como su nombre lo dice, te ayuda a ver cuáles de las aplicaciones que tienes en tu teléfono/tablet Android están en Windows Phone. Obviamente no hay mucho chiste en usar una herramienta como esta... si para empezar hay tan pocas apps en Windows Phone. De hecho, en últimas fechas el apoyo de los desarrolladores ha bajado todavía más.

A pesar de todas las complicaciones y el aparente desinterés de la gente, Microsoft le tiene mucha fe a Windows Phone, pues considera que es su carta más fuerte para tener buena presencia en el mundo de los dispositivos móviles —a pesar de que Office es más exitoso—. La compañía recién lazó sus primeros teléfonos con Windows 10 —Lumia 950 y Lumia 950 XL— y piensa seguir con otros modelos aún más llamativos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir