Ésta es la montaña rusa más rápida (y loca) de Europa

En comparación Batman de Six Flags se siente como bajar mal un escalón

Si te encantan las emociones fuertes y te subes a cualquier juego mecánico para sentir la muerte, esta montaña rusa te va a encantar. Su nombre es Shambhala —ni me preguntes qué rayos significa—, pero te puedo asegurar que te hará gritar desde el inicio y sentir toda un montón de adrenalina.

La montaña rusa ubicada en Salou, España, es parte del parque temático PortAventura, por lo que si eres uno de esos millonarios que recibe una buena quincena, más vale que te lances a probarla. Shambhala tiene 76 metros de altura y viaja a 134 kilómetros por hora, y eso asusta hasta al más valiente —incluso a mí que sólo lo estoy escribiendo—.

Nótese las caras de alegría de los pasajeros
Nótese las caras de alegría de los pasajeros

Al igual que atracciones como el Superman o el Skyscraper, el carrito se eleva hasta el punto más alto para que disfrutes el paisaje e inesperadamente desciendas a toda velocidad a tal punto de sentir que tu corazón explota. Lo sé, “ver para creer”. Compruébalo por ti mismo con este video grabado en primera persona; sentirás los nervios como si estuvieras ahí.

La montaña rusa fue inaugurada en 2012 y con sólo 3 años se ha convertido en una de las atracciones más llamativas y temidas de toda Europa. Shambhala también cuenta con el récord del juego mecánico más alto del viejo continente. Te recomiendo que la visites —si es que puedes—, y si por alguna razón tu novia te obliga a subir a una montaña rusa, no hagas lo que hizo este tipo con pánico a las alturas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir