Es oficial: Capcom hará un remake de Resident Evil 2

La compañía escucha a sus fans

Capcom ha estado picándonos con posts en Facebook acerca de un remake de Resident Evil 2 y ahora es oficial, pues mediante un video de YouTube, la compañía confirmó que en efecto el juego verá la luz del día.

Desafortunadamente, en el video no se ve gameplay y sólo sale Hirabayashi, productor de Division 1 de Investigación y desarrollo de Capcom, diciéndonos “We do it!”, pero la noticia por sí misma es emocionante.

Algo que es importante aclarar es que este juego no es una remasterización, sino un remake hecho y derecho, lo que significa que el juego será creado desde cero con lo mejor de la tecnología post 1998.

Tal vez Capcom se atrevió a hacer este remaster gracias a Square, quienes anunciaron que volverán a hacer Final Fantasy VII emocionando sin fin a millones de fans de la serie y gamers en general.

Es una lástima que Shinji Mikami ya no esté en Capcom, pero su trabajo en RE 2 es una excelente base para recrear este título y Capcom generalmente es muy fiel al trabajo original en sus remakes, así que fans de Resident Evil, rejoice!

Aquí es cuando, como fan de Silent Hill, quiero acostarme, abrazar mi almohada y llorar hasta dormirme, pues mientras Resident Evil 2 tendrá un nuevo remake, lo mejor que le ha pasado a SH en el último mes es una pinchurrienta maquinita de Pachinko…

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir