MicroSD compensa el poco almacenamiento del Galaxy S4, según Samsung

El sistema operativo consume la mitad del espacio disponible

Algunos de los flamantes dueños de un Galaxy S4 han mostrado su desacuerdo con la poca memoria interna del teléfono, ya que en los modelos de 16GB, sólo 8GB están disponibles para el usuario.

Samsung, en una declaración para CNET, mencionó que dicho problema puede ser fácilmente remediado mediante la ranura de tarjetas microSD.

El software ocupado por el sistema es 1GB mayor a lo necesario en el Galaxy SIII y en el nuevo modelo suma cerca de 7GB. Samsung apunta que la pantalla 1080p y las poderosas funciones del producto son la causa principal del consumo de espacio.

De los 16GB del Galaxy S4, 6.8 son ocupados por el sistema

El fabricante hace hincapié en la ranura microSD de los aparatos como la solución ideal para el almacenamiento. Ahí se pueden agregar hasta 64GB que, en conjunto a la memoria interna, sobrepasa las opciones de cualquier producto de Apple o HTC.

Y efectivamente, una microSD puede ser la solución para quienes necesiten llevar mucho contenido, pero existe la limitante para instalar aplicaciones del sistema operativo fuera de la memoria interna del GS4, así que sólo se pueden almacenar documentos y archivos multimedia.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir