Google celebra legalización de matrimonio gay en Estados Unidos con ingenio y estilo

Casi todo Internet está brincando de felicidad ante la decisión de la Suprema Corte

¿Ya viste lo que pasa cuando pones matrimonio gay o gay marriage en el buscador de Google? No le daré vueltas al tema, pasa esto:

Sobra decir que los colores —de la gente uniendo sus manos y del corazón a la izquierda de la imagen— representan la bandera arcoíris asociada con el orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales). Pero esta decoración no es casualidad, sino resultado de la celebración que en casi todo Internet se está haciendo tras la decisión de la Suprema Corte en Estados Unidos de legalizar la unión marital de 2 personas del mismo sexo.

Ahora bien, no es una sorpresa que Google esté tomando parte en la celebración, pues en repetidas ocasiones ha mostrado un gran apoyo por las causas LGBT, hasta el punto de participar en marchas y prestar sus servicios —Google+ y YouTube — para difundir eventos vinculados con dicho tema.

Y como era de esperar, algunas celebridades del mundo de la tecnología que se declaran abiertamente gays, también están confesando su alegría por el importante suceso, incluyendo el director general de Apple, Tim Cook, así como Barack Obama y Hillary Clinton.

Sígueme en Twitter: @elDanikus

También podría interesarte:
Google celebra el cumpleaños 64 de Sally Ride
¿Quién es Inge Lehmann?
Google ahora responde tus preguntas antes de que termines de hacerlas

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir