LG dice que Apple lanzará una iMac 8K a finales de 2015

La compañía surcoreana filtró información en una nota de prensa

Todo parece indicar que LG reveló por accidente que Apple tiene planeado lanzar una iMac con un panel 8K, la cual estaría disponible a finales de 2015. La información apareció en una nota de prensa publicada en el sitio web de LG, donde mencionan algunos televisores que serán lanzados con dicha resolución, incluyendo la computadora de Apple.

A pesar de que la resolución 4K aún no termina de popularizarse, la compañía presentará en Japón una demostración de los visuales que podremos ver en las Olimpiadas de invierno, las cuales serán celebradas en Pyeongchang 2018 en Corea del Sur.

Nos cuesta trabajo creer que Apple lanzará una iMac 8K, cuando apenas en octubre sacó al mercado una con resolución 5K. Por si fuera poco, algunos rumores dicen que la próxima generación del Apple TV no contará con soporte para resolución UHD, precisamente porque la compañía cree que la adopción de televisores 4K aún no tiene un importante nivel de adopción.

Para concluir, Apple no ha hecho comentarios al respecto, pero de todas formas esperamos ver una nueva computadora para finales de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir